Contenido
La PlayStation 3, o PS3, es la última consola de videojuegos de Sony. El controlador de PS3 tiene un botón de encendido integrado y asas de doble descarga. Si algún componente está dañado o necesita ser reemplazado, puede ser útil saber cómo abrir correctamente el control.
Paso 1
Dé la vuelta al control y retire los cinco tornillos que sujetan las dos mitades del control. Habrá dos tornillos en cada mango y uno en el centro del control. Una vez que se hayan quitado todos los tornillos, retire la cubierta posterior del control y déjela a un lado.
Paso 2
Localiza y retira la batería del mando de PS3. Es un cuadrado negro ubicado en el centro del control. Habrá dos cables que saldrán de la batería y la conectarán a la placa base. Levanta la pestaña de plástico que sujeta los cables y deja la batería a un lado. Una vez que se haya retirado, retire la pieza de plástico blanco de donde estaba. No está conectado a nada, por lo que será fácil de quitar.
Paso 3
Desatornille los "retumbos" de doble choque, que son piezas pequeñas y vibrantes en cada mango del control, y luego retírelos.
Paso 4
Quite el tornillo que sujeta la placa base del controlador PS3. Este tornillo está en el centro de la parte inferior de la placa base verde. Será negro o plateado según el color del control. Levante los botones de disparo derecho e izquierdo. Tan pronto como se vayan, puede quitar la placa base.
Paso 5
Retire el panel táctil que controla los botones de la PS3. Simplemente puede levantar los botones de disparo izquierdo y derecho y el panel táctil saldrá. Una vez retirado, lo único que queda es retirar las cubiertas de plástico de los botones frontales. Saldrán libremente también.