Consejos para entrenamientos individuales de fútbol

Autor: Joan Hall
Fecha De Creación: 3 Enero 2021
Fecha De Actualización: 24 Noviembre 2024
Anonim
Consejos para entrenamientos individuales de fútbol - Artículos
Consejos para entrenamientos individuales de fútbol - Artículos

Contenido

Todos los grandes jugadores de fútbol pasaron la mayor parte de su entrenamiento solos, además de practicar con un equipo, antes incluso de unirse a él. Para mejorar el juego de fútbol, ​​usted necesita no sólo practicar con un equipo, sino también concentrarse en el desarrollo de habilidades por sí mismo, en su jardín o en un campo vacío. Algunos elementos de bajo costo, un pedazo de hierba y un poco de disciplina le ayudarán a sacar el máximo provecho del entrenamiento de fútbol individual.


Hacer dribles alrededor de postes mejora el control de la bola (Michael Blann / Photodisc / Getty Images)

Un poco de equipo puede contribuir mucho

Algunas bolas de fútbol, ​​una docena de postes y algún tipo de travesa real o improvisada con una red es todo lo que necesitas para practicar tus habilidades de fútbol por ti mismo. Por el hecho de no tener a nadie para recuperar las bolas para usted, llevar algunas le permitirá hacer varios tiros y patadas sin perder mucho tiempo. Organizar sus postes en una línea recta y regar alrededor de ellos, aumentando, a continuación, la dificultad del ejercicio, haciéndolo de forma irregular o en la diagonal.

Las paredes de ladrillos son sus amigas

Sustituya un socio por una pared de ladrillos. Chutar una pelota de fútbol contra una pared es el único camino para la práctica de recibir y entrenar los pases solo. Usted también puede practicar cabeceando la bola contra la pared. Mire la bola en varios puntos en la pared y haga patadas en diferentes ángulos y velocidades.


La disciplina con ejercicios lo mantiene en forma

Movimiento en torno a postes y obstáculos no simula las exigencias físicas de un partido de fútbol. Este deporte implica la carrera de largas distancias, parando e iniciando rápidamente, girando y saltando. Para practicar todos estos movimientos y maniobras, construye una rutina de ejercicios para ti mismo que englobe todo, desde la carrera de larga distancia hasta agachamientos. Intenta completar la secuencia antes de trabajar en sus habilidades con los pies, acostumbrando a sus piernas a controlar el balón mientras está agotado, que es como usted probablemente se sentiría durante un partido real de 90 minutos.

Entrenamiento adaptado a sus debilidades

Tómese la ventaja de no tener que seguir los ejercicios programados y de la práctica formal y concentrarse en áreas donde sus habilidades y aptitud necesitan ser mejoradas. Practique pateando y sosteniendo la pelota con su pie más débil. Entrene las habilidades que usted no domina mucho hasta que comienza a ver un progreso. Por ejemplo, arroja las bolas en las esquinas de la red en las que tiene dificultad para golpear. Además, construye fuerza en sus piernas si se siente sin aliento durante los juegos.