Cómo dibujar un órgano

Autor: William Ramirez
Fecha De Creación: 16 Septiembre 2021
Fecha De Actualización: 1 Mes De Julio 2024
Anonim
Cómo dibujar un órgano - Artículos
Cómo dibujar un órgano - Artículos

Contenido

Un órgano es un instrumento parecido en diseño y sonido con un piano común, pero crea sonido con la ayuda de amplios caños así como las cuerdas tradicionales. Un órgano permite la adición de resonancia a las notas tocadas, que resuenan los tonos de forma más fascinante que el piano. Si desea dibujar ese instrumento particular y todas sus partes, seleccione una imagen que mejor le ayude a detallar cada sección del órgano en el ángulo intencionado.


instrucciones

Aprende a dibujar un órgano y todos tus detalles (Jupiterimages / Photos.com / Getty Images)
  1. Esboce una forma rectangular en medio de su papel para servir como el cuerpo básico del órgano. Utilice una regla para ayudarle a dibujar líneas rectas del cuerpo. Trace el lápiz ligeramente para crear esas líneas hasta que usted esté confiado en el tamaño y la forma del cuerpo del órgano.

  2. Utilice la regla y dibuje una línea horizontal cerca del fondo del cuerpo del órgano para servir de guía para el teclado. Dibuja una segunda línea horizontal justo encima de ésta para crear las teclas. Defina las teclas con líneas pequeñas, uniformemente espaciadas y verticales entre estas dos líneas horizontales. Dependiendo del ángulo del dibujo, es posible que no necesites incluir las teclas negras entre cada una de las teclas blancas.


  3. Estudia la imagen usada como referencia y observa cómo el cuerpo del órgano se proyecta más allá de la forma básica rectangular que has dibujado. Utilice la regla para ayudar a definir ambos lados del gabinete del órgano, asegurando que ambos lados sean proporcionales. Si es necesario, dibuje pequeñas cajas para representar cada una de las diferentes llaves en su órgano en particular.

  4. Dibuje cada uno de los tubos del órgano utilizando formas finas y ovales. La altura de estos tubos varía, ya que el tamaño determina cómo cada uno sonará. Dibuje aberturas pequeñas y horizontales cerca de la parte superior de cada uno de estos tubos para designar los espacios individuales que emiten el sonido.

  5. Añada cualquier detalle que falta al órgano, como detalles más o bordes curvos. Dibuje cada uno de los pedales que quedan cerca del área del pie del órgano con formas pequeñas y ovaladas. Utilice trazos ligeros de lápiz hasta que esté confiado con el bosquejo del órgano y todo su equipo.


  6. Trace sobre todas las líneas intencionadas de lápices con pluma para crear una apariencia limpia y fuerte. Tenga cuidado de no accidentalmente trazar sobre cualquier otra línea de guía. Deje que la tinta del lápiz se seque y, a continuación, complete borrando cualquier marca de lápiz de la página.

Qué necesitas

  • Superficie de dibujo
  • lápiz
  • pluma
  • goma
  • gobernante
  • Imágenes de órganos