Contenido
Los perfumes de marca y de alta calidad tienden a ser caros y contienen alcohol, lo que puede dejar su piel seca. Usted puede hacer su propio perfume en casa con sólo algunos ingredientes y sin alcohol. Este proceso es perfecto para un proyecto de ciencias de la escuela, al trabajar con productos químicos. Esta técnica rápida, lo deja con un perfume personalizado y duradero, y esperanzadamente, con un 10 en el boletín.
instrucciones
Personaliza tus aromas con perfumes caseros (BananaStock / BananaStock / Getty Images)-
Mezclar 1/4 taza de aceite de almendra, coco o jojoba con seis gotas de su aceite aromatizado favorito. El principal aceite en la mezcla sustituirá el alcohol que generalmente es el ingrediente principal en los perfumes.
-
Vierta la mezcla en un pequeño frasco de cristal oscuro y el tapón. Agite la botella bien para mezclar los aceites y déjelo en un lugar fresco y oscuro por hasta una semana. Cuanto más se deje, más olores tendrá. Agite la mezcla diariamente para que el aceite quede homogéneo.
-
Añadir dos cucharadas de agua destilada después de una semana, tapar de nuevo y agitar el frasco. Compruebe el perfume para ver si es lo suficientemente fuerte. Si no está, añada una o dos gotas del aceite a la mezcla y agite de nuevo. Si está muy fuerte, añada dos cucharadas de agua destilada.
Qué necesitas
- Frasco de cristal oscuro
- Aceite de almendra, coco o jojoba
- Aceites aromatizados
- Agua destilada