Contenido
Las piscinas necesitan mantenimiento regular para mantener el agua limpia y balanceada y el equipo funciona correctamente. Si se da cuenta de que su piscina está perdiendo mucha agua o si viene agua rociando o escurriendo fuera de su filtro, usted tiene una grieta y necesita repararla con epoxi. La resina de epoxi se puede comprar en cualquier tienda de herramientas. Después de seguir algunos pasos, su filtro estará reparado y usted ahorrará mucha agua para mantener su piscina.
instrucciones
Cómo reparar grietas de filtros de piscina (Jupiterimages / Photos.com / Getty Images)-
Retire el cable de la toma de corriente o apague el circuito de la bomba para evitar choques eléctricos mientras trabaja con el sistema de la piscina.
-
Desconecte la válvula de agua de la espumadera de la piscina y también la válvula de la bomba. Abra la tubería de retorno del filtro para drenar el agua completamente. Deje que el filtro se seque o seque con una toalla.
-
Aplique la resina de epoxi generosamente a ambos lados y dentro del filtro del tanque. Deje que el epoxi se seque durante 48 horas.
-
Añada agua al tanque para probar el epoxi. Si aún se filtra, aplique más epoxi al área del daño y deje secar por 48 horas más. Una vez que el tanque no esté más vacío, puede dejar las válvulas del escáner y la bomba conectadas. Asegúrese de cerrar la tubería de retorno en el filtro para evitar la pérdida de agua.
Qué necesitas
- toalla
- Resina de epoxi