Contenido
Un plano del castillo muestra las áreas específicas del lugar, dedicado a las personas que viven allí. Cada segmento es vital para la seguridad, las necesidades diarias y la supervivencia de sus habitantes. El diseño de un plano de castillo se puede solicitar para un proyecto escolar, maqueta, diorama, videojuego o incluso un complejo a tamaño real de un castillo de hielo. Los esquemas deben mostrar cada piso del edificio (o edificios) y etiquetar las habitaciones o áreas utilizadas por los habitantes. Puedes hacer un dibujo sencillo o bien definido.
Paso 1
Determine la medida de un cuadrado del papel, en comparación con la medida real de los componentes del castillo. Por ejemplo, un cuadrado de 1 cm en el papel puede representar 1 m en el castillo.
Paso 2
Dibuja un contorno claro de la pared exterior, la pared gruesa que protege la propiedad. El área determinará el tamaño del castillo. El plan debe dibujarse de adentro hacia afuera.
Paso 3
Dibuja el área del foso o suelo entre las dos paredes. Utilice una regla y una brújula para dibujar la pared interior, las puertas, las torretas, el puente levadizo y las formas redondeadas o rectangulares de las torres de la propiedad.
Paso 4
Dibuja el área del patio interior del castillo. El castillo consta de patio, dormitorios, arsenal, establos, cocina, almacén de alimentos, capilla y torre de vigilancia. También se puede incluir un jardín y un pozo dentro del fuerte, ya que son esenciales en caso de asedio. Asegúrese de incluir adiciones históricamente precisas, de acuerdo con la información disponible para un castillo específico, al diseñar el plano de planta para una escuela o proyecto de diorama.
Paso 5
Mida y dibuje la misma forma para las torres y separe las secciones del primer y segundo piso de la planta baja.El fuerte será la parte más alta del edificio, con el mayor número de pisos. Agrega pozos, mazmorras y salas subterráneas.
Paso 6
Vea la serie de bocetos para ver si se incluyen todas las habitaciones y áreas abiertas. Pase un lápiz o bolígrafo sobre las líneas para completar el plan final. Etiquete cada habitación y sección para su identificación.