Cómo desenredar jeans con piedra pómez

Autor: Robert Doyle
Fecha De Creación: 18 Mes De Julio 2021
Fecha De Actualización: 8 Mayo 2024
Anonim
Cómo desenredar jeans con piedra pómez - Vida
Cómo desenredar jeans con piedra pómez - Vida

Contenido

Los jeans deshilachados son muy populares hoy en día, pero comprar estilos de diseñador puede ser bastante costoso. Hacer jeans deshilachados es un proyecto simple que incluso un principiante en manualidades puede crear fácilmente. Con paciencia, práctica y un poco de tiempo, puedes hacer un par de jeans deshilachados mejor que las versiones de diseñador, ya que se personalizarán según tus preferencias.

Paso 1

Coloca los jeans viejos sobre una superficie plana para practicar. Si desea que la tela tenga agujeros, desgarre o córtela en las áreas que desea exponer. Algunos lugares que quedan bien con el proceso de deshilachado: rodillas, muslos delanteros y traseros y pantorrillas.

Paso 2

Elija una ubicación para triturar. Coloque el bloque de madera en los pantalones, colocado debajo de la ubicación deseada, y frote suavemente los jeans con la piedra pómez. Esto desenredará la tela rompiendo sus fibras. Tenga cuidado de no frotar lo suficientemente fuerte como para romper todo el material, a menos que desee quitar toda la tela en esa área. Mueva siempre el bloque de madera de modo que quede por debajo del punto en el que se trabaja, para proteger la otra capa de tela.


Paso 3

Use la piedra pómez para raspar los bordes de los agujeros o rasgaduras frotando estas áreas con ella. Trabaje con suavidad, para no destruir más tela de la que desea, y asegúrese de que el bloque de madera esté entre el área que se está trabajando y la otra capa de jeans.

Paso 4

Elija otra puntada en los jeans y repita el procedimiento. Intente aplicar diferentes cantidades de presión o frotar en otras direcciones, mientras domina la técnica en sus jeans viejos.

Paso 5

Retire los jeans viejos de la superficie de trabajo. Ponte los jeans nuevos y decide qué áreas deshilachar. Luego aplique la técnica a la tela como se practicaba en los pantalones viejos. Una vez que los jeans nuevos estén deshilachados de la manera deseada, lávelos antes de usarlos.