Contenido
La Pascua y la Navidad son los dos principales días de fiesta para la fe cristiana. En la Navidad, el niño Jesús es recordado con mucho estilo y mucha ceremonia. La Pascua es el tiempo en que los cristianos recuerdan la muerte y la resurrección de Cristo como su salvador. Para las iglesias, es tiempo de celebrar. En ese año, deje su iglesia con recuerdos del significado de la época usando ideas de decoración del santuario de la iglesia para la Pascua. Envolver a miembros y líderes en el proceso de decoración y convertirlo en una comunión divertida.
Utilice decoraciones para recordar el significado de los días de fiesta (vista de la iglesia exterior de la iglesia image by L. Shat from Fotolia.com)
La cruz
En algún lugar del santuario, debe haber una cruz. Usted puede pedir a un carpintero habilidoso para crear una cruz de pie grande para el altar de la predicación. Coloque tres clavos muy grandes en la cruz. Dos para cada parte en el extremo horizontal y uno para los pies. Usted puede colocar una corona de espinas en la parte superior del mástil vertical. Drapeje tejidos de apariencia noble - como una gran cortina morada - de una punta a la otra en la parte horizontal de la cruz. La cruz vacía no es sólo decorativa, pero puede servir como una ayuda visual durante un sermón de Pascua. Para santuarios pequeños, se puede guardar una mesa y crear una decoración en cruz con tres cruces y algunas flores de Pascua.
Flámulas y banderas
Cuando Jesús cabalgó hasta Jerusalén antes de la crucifixión, hubo una celebración. Sus seguidores, niños y adultos, agitaron hojas de palmera para él en alabanza. Este año, tenga algunas banderas y flámulas hechas para su santuario. Banderas muy brillantes y coloridas pueden tener las palabras "Él resucitó" o "Hosanna" escritas. Usted todavía puede pedir un costurero para coser una bandera con una cruz en mosaico o lirios de Pascua. Pegue algunas flámulas de tejido hermosas en algunos casquillos de madera. Colóquelas en baldes delante del santuario. Adoradores de Pascua van a amar a mirar las flámulas de colores y pueden incluso ser tentados a usarlas.
Arreglos florales
Los lirios de Pascua son adorables con flores blancas y olor dulce. Colóquelos en los vasos decorativos y los arreglen alrededor del santuario. Decora el fondo del púlpito con los lirios y hasta colocarlos en las entradas y salidas. Crea un arreglo para la mesa de comunión. Utilice flores blancas, púrpuras y amarillas para crear la decoración. Coloque algunos espetos con palomas o cruces para añadir un aire de Pascua para la decoración. En los bancos de su iglesia, añada los ramos de flores para cada tapa. Utilice algunas flores de seda para crear tapas que quedan con cintas de púrpura.