Paso a paso de cómo hacer pulseras de líneas con tres colores

Autor: Mark Sanchez
Fecha De Creación: 2 Enero 2021
Fecha De Actualización: 23 Noviembre 2024
Anonim
Paso a paso de cómo hacer pulseras de líneas con tres colores - Artículos
Paso a paso de cómo hacer pulseras de líneas con tres colores - Artículos

Contenido

Hacer pulseras con líneas de bordado es una actividad recreativa tanto para niños y para adolescentes, especialmente en fiestas del pijama. Al terminar de hacer las pulseras, los niños pueden intercambiarlas unas con otras. Utilice líneas de tres colores diferentes para combinar con cualquier ropa. La cantidad de líneas depende de la anchura de la pulsera, pudiendo usar seis, dos de cada color.


instrucciones

Hacer pulseras de la amistad de colores (Jupiterimages / Photos.com / Getty Images)
  1. Corte uno o dos pedazos de 1 m de cada color.

  2. Junte las líneas y haga un nudo en las puntas para atraparlas entre sí.

  3. Fije el nudo con cinta adhesiva en una superficie plana.

  4. Consiga las líneas de forma que los mismos colores estén cerca unos de otros, si está usando dos de cada uno. Se numeran de izquierda a derecha: 1, 2 y 3, o 1, 2, 3, 4, 5 y 6, si usó dos de cada uno.

  5. Levante la línea 1 y pase por encima de la 2, formando un L invertido. Pasa el final de la 1 por debajo de la forma de L y tire para formar un nudo alrededor de la 2. Repita, haciendo un L invertido con la 1 sobre la 3, entonces dé el nudo. Haga lo mismo con las 4, 5 y 6 si es necesario.


  6. Levante la línea 2 y la traiga por encima de la 3, haciendo un L invertido. Da un nudo con la línea 2, como lo hizo con el 1. Trabaja a través de las líneas restantes, dándonos. Termine atando la línea 2 por encima de la 1 en el lado derecho.

  7. Continúe dándonos en las líneas, una por encima de la otra, de la línea 3 a las 4, 5 y 6, si las está usando. Una vez que todas las líneas estén amarradas, la 1 estará de vuelta a la izquierda. Continúe haciendo carreras de nosotros hasta alcanzar la longitud deseada.

  8. Amarrar todas las puntas de las líneas con un nodo. Ponga la pulsera en la muñeca y sujete las puntas para sujetar.

Qué necesitas

  • Líneas para bordar en tres colores
  • tijeras
  • Cinta adhesiva transparente