Contenido
La idea de desfilar en una pasarela puede causar miedo, ya que todos los ojos del público estarán en ti durante el tiempo en que estás caminando. En algún momento de su vida, puede ser que usted sea invitado a desfilar para una tienda local o para un evento de caridad. Usted también puede desfilar si está buscando una carrera de modelo. Los modelos en cualquier área y con cualquier experiencia pueden aprender algunos consejos básicos.
instrucciones
En general, el estilista elige los ítems que cada modelo vestirá durante el desfile (Leonard Mc Lane / Digital Vision / Getty Images)-
Viste la ropa que planea modelar. En muchos desfiles, la modelo puede usar looks diferentes. El estilista generalmente elige qué ropa cada modelo se vestirá. En desfiles de menor tamaño, como los que ocurren en centros comerciales, la modelo puede hacer algunas elecciones sobre la vestimenta. Si usted tiene que elegir, prefiera ropa cómoda y que esté bien en usted.
-
Mejora tu postura. Permanecer erecta y mantener la cabeza levantada, mirando directamente hacia adelante y no hacia abajo. Su espalda y cuello deben quedar rectos.
-
Camine en las puntas de los pies. Esta sugerencia es especialmente útil para las mujeres, que a menudo necesitan caminar en saltos. Al caminar, coloque un pie directamente frente al otro y no al lado del lado.
-
Dale pasos largos intencionalmente. Pasos largos promueven un aspecto más gracioso. Pasos cortos hacen que el modelo parezca que está marchando. Dejar los brazos al lado del cuerpo, y deben estar naturalmente relajados.
-
Haz una pose al final de la pasarela. El estilista o el organizador pueden decir exactamente cómo quieren las poses, o bien pueden dejar por cuenta de la modelo. Una pose generalmente acarrea algún tipo de movimiento de las caderas o de los brazos. El objetivo de la pose es mostrar la ropa de forma adecuada.
-
Camine de vuelta al comienzo de la pasarela y salga del escenario. Es hora de relajarse o de cambiar la ropa para la próxima entrada.
consejos
- El estilista dirá a los modelos cualquier variación que desee ver en la pasarela. Por ejemplo, algunos diseñadores pueden querer que la modelo haga un movimiento especial al final de la pasarela, o que camine con las manos en la cintura.
- Película su desfile para revisar y anotar qué puntos deben ser mejorados.