Contenido
Máscaras se pueden hacer en cualquier época del año para cualquier ocasión. La mayoría de la gente piensa en ellas para el Carnaval o Halloween, pero los proyectos escolares o las piezas generalmente necesitan máscaras, así como algunas fiestas. La confección de una máscara de caballo no es tan difícil y se puede hacer con artículos comunes de cocina y suministros de artesanía. Si tienes algún talento, pueden parecer bastante reales. Incluso los niños pueden hacer una máscara con un poco de ayuda con los contornos o tijeras.
instrucciones
Crea tu propia máscara de caballo (horse image by milemarsovac from Fotolia.com)-
Coloque el papel sobre la mesa y dibuje el contorno de una cabeza de caballo hacia adelante. Incluya la gran nariz, la frente ancha y dos orejas. Si es necesario, puede cortar las orejas por separado y graparlas o pegarlas a la cabeza.
-
Corte los agujeros de los ojos y asegúrese de colocarlos en el lugar correcto para que encajen en sus ojos. Puede ser necesaria la ayuda de un adulto en este paso.
-
Pinta la máscara del color que deseas tu caballo. Puede ser marrón, negro, blanco o gris. Si quieres que sea fantasioso, puedes pintarlo en los colores del arco iris.
-
Corte un rectángulo de papel para la crin. Recorte ranuras en el papel cada 6 mm o 1,2 cm, asegurándose de dejar al menos 2,5 cm en uno de los lados del papel sin cortes.
-
Grapa o pegue la crin en el lugar, en el centro de la cabeza, entre las orejas.
-
Pegue o pinche un pedazo del lazo en cada uno de los lados de la cabeza del caballo. Colocar la máscara en su cara y amarrar los lazos detrás de su cabeza.
consejos
- Si prefiere una apariencia más natural para su caballo, utilice pedazos de fieltro en lugar de papel.
Qué necesitas
- papel
- fieltro
- tijeras
- marcadores
- tinta
- Crayón de cera
- grapadora
- Cinta adhesiva
- bucle