Cómo reparar una silla de oficina hidráulica

Autor: Helen Garcia
Fecha De Creación: 22 Abril 2021
Fecha De Actualización: 17 Noviembre 2024
Anonim
Cómo reparar una silla de oficina hidráulica - Electrónica
Cómo reparar una silla de oficina hidráulica - Electrónica

Contenido

Muchas sillas de oficina tienen un cilindro neumático que permite a los usuarios ajustar su altura con una palanca. Aunque estas sillas pueden soportar muchos años de ajuste, con el tiempo, es necesario reemplazar el cilindro de gas. Puede reparar su silla usted mismo en menos de una hora con solo unas pocas herramientas.

Paso 1

Coloque la silla de lado, asegúrese de que el cilindro neumático esté completamente extendido.

Paso 2

Retire las patas / ruedas de la silla. Para hacer esto, retire el clip de soporte de la base, un pequeño clip de metal, del centro de la parte inferior de la base de la rueda. Retirar con unos alicates.

Paso 3

Coloque una llave de tubo en el marco central del cilindro de la silla, justo debajo del asiento. Fije la llave alrededor del marco y gire y apriete la llave hacia atrás, haciendo que el cilindro se salga del asiento. Los cilindros de gas se mantienen en su lugar por fricción y puede ser difícil sacarlos de la silla.


Paso 4

Extienda el lubricante WD-40 alrededor de la parte superior de la barra del cilindro (donde se encuentra con el asiento) si tiene problemas para quitarlo de la silla. Después de que el lubricante haya estado en la silla durante unos minutos, intente quitar el cilindro nuevamente, usando la misma llave para tubos.

Paso 5

Reemplace el cilindro viejo por el nuevo, presionándolo en el lugar donde quitó el viejo, y luego vuelva a colocar la base de la rueda en la silla.

Paso 6

Coloque la silla en la posición correcta y siéntese en ella con todo su peso. Esto hará que el cilindro esté firmemente en su lugar, dando nueva vida a su silla vieja.