Contenido
- Atando los pimientos
- Paso 1
- Paso 2
- Paso 3
- Paso 4
- Paso 5
- Cómo secar los pimientos al horno
- Paso 1
- Paso 2
- Paso 3
- Paso 4
Los chiles (Capsicum annuum) son una variedad de pimiento fácil de cultivar por cualquier persona. Maduran cuando tienen entre 12 y 15 cm de largo y continúan su color rojo brillante después de deshidratarse. Una vez secos, se pueden añadir a cualquier plato picante, ya que se cocinan y quedan tiernos, con un sabor intenso. Puede utilizar un método antiguo para conservar el sabor de los pimientos atándolos con una cuerda y secándolos al sol y a la brisa otoñal, para secarlos hasta que estén listos para el invierno.
Atando los pimientos
Paso 1
Coseche los pimientos picantes cuando estén de color rojo brillante y aún firmes. Lave los pimientos con agua y jabón, luego enjuáguelos bien y déjelos secar al aire.
Paso 2
Corta un trozo de hilo para acolchar de 60 cm de largo y átalo al final de un palillo o palillo largo. Pase el otro extremo del hilo por una aguja gruesa.
Paso 3
Pase la aguja por el tallo de un chile picante. Deslice el pimiento por la línea hasta que esté a unos 2,5 cm del palillo o palillo. Toma un bucle del hilo alrededor del vástago y pasa la aguja a través de él nuevamente, en la misma dirección que lo usaste inicialmente. Atar el pimiento dos veces evitará que se deslice por la línea mientras lo cuelga.
Paso 4
Pasar la aguja por otro ají y deslizarlo por el hilo hasta que esté a unos 2,5 cm del primero. Da la vuelta al hilo y vuelve a pasar la aguja por el tallo. Continuar atando los pimientos con este método hasta que solo queden unos 15 cm de hilo.
Paso 5
Ate el extremo suelto de la línea al techo de su porche, en una repisa en el garaje o en cualquier otro lugar que permita que los pimientos reciban luz solar y brisa fresca todos los días. Deje que los pimientos se sequen durante aproximadamente dos semanas hasta que estén duros y correosos.
Cómo secar los pimientos al horno
Paso 1
Lave los pimientos e inspecciónelos para ver si están aplastados, dañados o dañados de alguna manera. Deseche los pimientos en mal estado que encuentre.
Paso 2
Use guantes de goma para evitar que el líquido de los pimientos llegue a sus manos. Cortar los pimientos en círculos de 6 mm.
Paso 3
Coloque las rodajas de pimiento en una sola capa en una bandeja para hornear galletas. Coloque la sartén en un horno precalentado a la temperatura más baja posible, como 60 ° C. Deje la puerta del horno entreabierta.
Paso 4
Dale la vuelta a los pimientos una vez cada hora hasta que se sequen por completo.