Cómo diseñar un cartel de campaña

Autor: Robert Doyle
Fecha De Creación: 18 Mes De Julio 2021
Fecha De Actualización: 12 Mayo 2024
Anonim
Cómo diseñar un cartel de campaña - Vida
Cómo diseñar un cartel de campaña - Vida

Contenido

Los carteles de campaña se encuentran entre las formas más eficaces de dar a conocer quién es usted y el puesto que desea ganar en las elecciones. No importa si quieres postularte para concejal o presidente del consejo estudiantil. Necesita un tema de campaña que la gente recuerde cuando vote. Cree y diseñe su tema, utilícelo en todo el material de su campaña, incluidos sus carteles. Y si no tiene suficiente dinero para imprimir sus carteles de manera profesional, ¡imprímalo usted mismo!

Paso 1

Crea un tema y una combinación de colores. Si se postula para el puesto de presidente del consejo estudiantil, su tema debe usar los colores de su escuela, como rojo y negro o azul y gris. Si desea mantener un tema político real, el verde, el amarillo y el azul son los colores populares para diseñar los carteles de su campaña.


Paso 2

Dibuja un dibujo del póster que deseas crear. Su borrador debe centrar su nombre en letras grandes, debe ocupar dos tercios o más del espacio en el cartel. En letras más pequeñas, incluya la posición que desee. Colóquelo donde crea que se ve mejor en su póster, arriba o debajo de su nombre.

Paso 3

Crea la base para tu póster. Use su tema para guiar cuál será el color base para el póster que desea. Si su tema es verde, amarillo y azul, considere usar azul como color base.

Paso 4

Corta tu nombre en cartulina verde o amarilla para que salte de la página. Del mismo modo, corte cualquier otra palabra que desee poner en su cartel. Si prefiere no perder tiempo cortando, pinte las letras. No olvide incluir su lema en el cartel.

Paso 5

Agrega recortes de estrellas, banderas, el símbolo de tu escuela o ciudad o lo que mejor represente el tema de tu campaña. No exagere, pero un toque extra hará que su póster se destaque del resto.


Paso 6

Aplica una capa de goma laca o barniz a tu póster para asegurarte de que resista el clima y los pasillos de la escuela.