Desintoxicación de colon con magnesio

Autor: Robert Doyle
Fecha De Creación: 18 Mes De Julio 2021
Fecha De Actualización: 18 Noviembre 2024
Anonim
Desintoxicación de colon con magnesio - Salud
Desintoxicación de colon con magnesio - Salud

Contenido

La desintoxicación del colon con magnesio ha sido revivida por la comunidad médica como alternativa para eliminar toxinas del organismo. El hidróxido de magnesio, el citrato de magnesio y el sulfato de magnesio son tres de los tipos de magnesio más utilizados para este proceso. El hidróxido de magnesio se conoce mejor como leche de magnesia, mientras que el sulfato de magnesio se conoce mejor como sal de Epsom. El citrato de magnesio se conoce más comúnmente bajo la marca Citromag o Citroma.

El hidróxido de magnesio se considera el limpiador intestinal más suave.

El hidróxido de magnesio no se utiliza realmente para la desintoxicación del colon. Ayuda a los movimientos intestinales irregulares o al estreñimiento. La mayoría de los suplementos están disponibles en pastillas o en forma líquida. Si lo compra en la farmacia, siga las instrucciones del paquete para tratar el estreñimiento.


El citrato de magnesio limpia el colon por completo

El citrato de magnesio se usa típicamente en procedimientos médicos prequirúrgicos o de otro tipo. Se vende como medicina. Siga las instrucciones del paquete o la receta de su médico si lo está usando antes de la cirugía. Antes de comenzar la limpieza del colon, coma algo muy ligero o rápido. También lea las advertencias y efectos secundarios en la etiqueta del producto. El citrato de magnesio es un desintoxicante muy eficaz y funciona muy rápido. Espere lo suficiente para poder evacuar y limpiar completamente su colon antes de salir de casa. Si esta desintoxicación se realiza por su cuenta, no continúe por más de una semana.

El sulfato de magnesio es el más eficaz para la desintoxicación del colon.

El sulfato de magnesio, más conocido como sal de Epsom, es el más eficaz para realizar una desintoxicación completa del colon. También es el más peligroso.

Es indigerible cuando se administra por vía oral y el intestino no lo absorbe. El magnesio absorbe agua en el órgano, ablandando la materia fecal que recubre el colon y provocando una condición de diarrea. La solución desintoxicante es bastante sencilla. Solo necesita agregar de 1 a 2 cucharaditas de sal de Epsom en 4 litros de agua tibia. Beba la solución de inmediato. Puede repetir cada cuatro horas durante dos días, hasta que sus heces sean de color casi claro. Esto significa que el colon está limpio. También puedes hacer un enema con sulfato de magnesio. Un enema es mucho más amigable para el estómago, ya que algunas personas no pueden tolerar el magnesio en su cuerpo. Para hacer esto, simplemente mezcle 4 cucharadas de sal de Epsom en 1 litro de agua tibia.


El magnesio es un mineral importante y ayuda a mantener un cuerpo sano. Sin embargo, la cantidad de esta sustancia necesaria para una desintoxicación de colon es muy superior a la cantidad diaria recomendada por los especialistas. El uso excesivo o prolongado de este tipo de procedimiento puede provocar una enfermedad grave o incluso la muerte. Siempre se recomienda que primero consulte a un médico para saber cómo puede reaccionar el alto contenido de magnesio con los medicamentos recetados. La desintoxicación del colon con magnesio es muy eficaz, pero se debe usar el sentido común.