Contenido
Es frustrante ver que la batería de tu iPod se agota porque no sabes cómo apagarlo. Además, debe saber cómo apagar el dispositivo en aviones y en otras circunstancias. El proceso de apagar su iPod no es tan simple como presionar el botón de Encendido, que es el mismo en muchos modelos. Configure su iPod de la manera correcta para asegurarse de que la batería dure y siga las pautas para el uso de dispositivos electrónicos cuando viaje.
Paso 1
Apague su iPod manteniendo presionado el botón "Reproducir / Pausa" durante dos o tres segundos. La pantalla está vacía y tu iPod permanece apagado hasta que lo enciendes nuevamente manteniendo presionado el botón "Reproducir / Pausa".
Paso 2
Deje que su iPod se duerma. Cuando un iPod no se usa durante dos o tres minutos, hiberna automáticamente para conservar la energía de la batería. La pantalla se vuelve negra hasta que presione cualquiera de los controles. El modo de hibernación consume considerablemente menos batería, pero te permite reactivar tu iPod con solo tocar la pantalla y elegir tu próxima canción.
Paso 3
Utilice el botón "Hold" para poner su iPod a dormir. El botón "Retener" es la barra deslizante en el costado de su dispositivo, en la parte superior. Cuando pone el iPod en espera, la pantalla se bloquea, lo que hace imposible que su iPod se encienda accidentalmente. Es como bloquear su teléfono celular para evitar "llamadas de bolsillo".
Paso 4
Reinicie un iPod que se desconectó incorrectamente manteniendo presionados simultáneamente los botones "Menú" y "Seleccionar". Mantenga presionados los botones durante unos segundos, hasta que aparezca el símbolo de Apple. El iPod se reiniciará solo, siguiendo un protocolo de configuración, hasta que aparezca su fondo de pantalla normal.
Paso 5
Reinicia un iPod bloqueado presionando el botón "Hold". Esto suele funcionar en iPods de generaciones anteriores. Cuando enciende y apaga el botón "Hold", el botón central del iPod debería empezar a funcionar de nuevo.