Contenido
Uno de los momentos más emocionantes para los futuros padres puede ser el descubrimiento del sexo del bebé. Con la tecnología de ultrasonido, resulta más fácil determinar el sexo de un feto al comienzo del embarazo, pero aún así, es imposible para el equipo médico obtener el 100 por ciento de precisión cada vez. Algunas señales, sin embargo, pueden ser excelentes indicadores para saber si el feto es niño o niña.
instrucciones
Algunos padres expectantes quieren saber el sexo del bebé antes de nacer (pregnant # 3 image by Adam Borkowski de Fotolia.com)-
En la 16ª semana de gestación, realice el examen de ultrasonido porque ese es el período más temprano para determinar el sexo del bebé.
-
Busque señales en el área genital que puedan indicar un feto del sexo femenino. Los labios, o reborde exterior de la vagina, son, en general, el signo más perceptible del genital en el ultrasonido. En el área genital, es indicado por tres pequeñas líneas en una fila.
-
Busque señales en el área genital que puedan indicar un feto del sexo masculino. Usted puede ver una pequeña protuberancia que se asemeja a la cabeza de un caracol, indicando el escroto y el pene.
-
Retorne al examen de ultrasonido, cuando no haya secesión de la primera vez, con 20 semanas de gestación, y busque las señales. Usted puede apenas necesitar más tiempo. En la 16ª semana de gestación, el sexo puede determinarse cerca de 85 por ciento de las veces, de acuerdo con el obstetra Dr. Michael Applebaum.
A veces es difícil determinar el sexo de un bebé por el ultrasonido (Baby image by Yvonne Bogdanski de Fotolia.com)
Busque señales de género
consejos
- Incluso si usted no nota la presencia de cualquiera de estos signos conocidos, la ausencia de ellos también puede ser un indicador de que el feto pertenece al sexo opuesto, pero usted nunca puede estar completamente seguro.
- No se preocupe si no puede ver uno de estos indicadores inmediatamente. De acuerdo con Applebaum, no es sólo el ultrasonido, sino el propio feto que hace difícil la identificación del sexo, incluso para los profesionales médicos. A veces, el feto está en una posición que hace que sea difícil la visualización de los órganos genitales. En algunos casos, el sexo es desconocido hasta el momento del nacimiento.
advertencia
- En el pasado, la ausencia de un pene se consideraba la indicación de una hembra. Actualmente, esto ya no es el caso, ya que el feto puede ser colocado con cierto número de maneras diferentes. Siempre asegúrese de comprobar las "tres líneas" de los labios antes de decidir con certeza.
Qué necesitas
- Aparato de ultrasonido
- Profesional médico para supervisar
- Ejemplares de fotos de lo que debe ser buscado