Contenido
Elegir un regalo de cumpleaños para el jefe puede ser una tarea abrumadora. Por un lado, es bueno reconocer la ocasión con algo especial, pero tampoco querrás que parezca que estás comprando elogios o influencias. En general, es mejor encontrar algo que sea un poco personal pero también un poco genérico, a menos que conozca muy bien los gustos de su jefe. También intente elegir un rango de precios adecuado. Dependiendo de sus ingresos y el tiempo de su empresa, esto puede variar. Sin embargo, no compre algo demasiado caro o por encima del promedio. Si es prudente, puede causar una buena impresión sin exceder su presupuesto.
Plantas y flores
Una planta, un arreglo de hierbas o un ramo de flores suele ser un regalo de bienvenida para cualquier chef. Es posible que ya tenga una idea de los tipos de plantas que le gustan, o puede buscar plantas en macetas que se vean bien en el entorno de su oficina, para que pueda mantenerlo en la mesa. Un arreglo de hierbas también puede ser un buen regalo. Se venden en centros de jardinería o se pueden comprar en línea. Muchos de ellos le permiten cultivar sus propias hierbas en la encimera de la cocina o plantarlas en el jardín. Por último, un simple ramo de flores es un regalo tradicional pero cortés.
Libros o musica
Si conoce los gustos musicales de su jefe, un nuevo álbum de su artista favorito puede ser algo bueno. O es posible elegir algo que sepa que ella nunca ha escuchado. Además, un libro es una opción segura y apropiada como regalo. La ficción puede ser mejor que los libros sobre política, religión o asuntos cotidianos, pero también puede considerar comprar un libro sobre el área en la que trabaja. En caso de duda, todavía existe la posibilidad de regalar una tarjeta de regalo de una librería local o en línea.
comida
Un regalo comestible es una de las mejores cosas para darle a su jefe, en caso de que no esté seguro de sus gustos y preferencias en otras áreas. Una caja de chocolates finos o una canasta de regalo con queso, nueces, galletas u otras golosinas funcionan muy bien. También puedes crear tu propia canasta con comida, té, café u otras cosas que sabes que le gustarán. Evite incluir alcohol, a menos que sepa que sabe bien.
Mimar productos y servicios
Otro buen regalo para un jefe es una tarjeta de regalo de un servicio que ofrece delicias como un masaje o un tratamiento facial en un spa. Si no sabe qué tipo de tratamiento de spa le gustaría, compre una tarjeta de regalo genérica que le permita elegir sus propios servicios. También es posible crear su canasta o bolsa de regalo, como lociones, perfumes y jabones líquidos. Incluya una linda tarjeta con felicitaciones de cumpleaños.