Contenido
- introducción
- espejos
- Hoteles en Ciudad de México
- Ojo griego
- Santos y ángeles
- Cristales y piedras
- Plantas y flores naturales
- Sal gruesa
- Animales de protección
- Mensajero de los vientos
- herradura
introducción
Envidia, mal mirada, malas energías. Nadie desea nada de eso en casa. Además de mantener el pensamiento positivo para driblar esas energías, algunos objetos también ayudan en la tarea de proteger el hogar y sus habitantes, alejando o aspirando la mala energía y manteniendo la armonía del ambiente. Compruebe los objetos que, de acuerdo con las creencias populares, son verdaderos talismanes, manteniendo todo lo que es malo de la puerta hacia fuera.
Reproducción astrologiachinesa.blogspot.com Guardar
espejos
Los espejos tienen la propiedad de manejar la energía negativa. Si alguna energía va a entrar en su casa y encuentra un espejo, ella queda retenida por el objeto y no entra en su hogar. Por esta razón, la indicación es que se colocan en la puerta de entrada, en el exterior. Puede ser un espejo pequeño o un Ba guá que contenga una superficie reflejada. El espejo o el Ba Guá tienen el mismo resultado si se coloca en su mesa de trabajo, apuntado hacia quien llega hasta usted.
Reproducción spacefengshuibarreiro.wordpress.com GuardarHoteles en Ciudad de México
El Ba Guá es un objeto de protección utilizado para rebatir las energías negativas. Es indicado por expertos del Feng Shui, técnica que combina decoración a la armonización de los ambientes para traer prosperidad. El Ba Guá es un objeto con ocho lados, que puede contener dibujos, frases o superficies reflejadas. Ellos deben ser colgados del lado de fuera de la casa, a la hora de quien llega. Él protege su hogar de las energías negativas. Para encontrar el Ba Guá, busque una tienda de objetos esotéricos.
Matejh photography / iStock / Getty Images Guardar
Ojo griego
El ojo griego o ojo turco es un objeto con poder de protección. Se puede utilizar en los ambientes que apuntan a la puerta, para proteger la casa de energías negativas externas. También se puede colgar en el exterior de la casa. El objeto también se puede utilizar en la mesa de trabajo y colgado en el retrovisor del coche. Si él rompe o trinquete, significa que cumplió su objetivo, captó toda la energía negativa, y es hora de cambiarlo por uno nuevo.
Reproducción divinachitabr.blogspot.com GuardarSantos y ángeles
Los ángeles y los santos también protegen a las personas. Y sus imágenes tienen precisamente ese objetivo. Usted puede colocar la figura de un ángel cerca de la puerta de entrada (pero de forma que no obstaculice el paso). Las imágenes de santos pueden ser esparcidas por los ambientes. También pueden estar presentes en el trabajo y en el coche. Las imágenes van a mantener a las personas de malas intenciones y las malas energías lejos de usted y de su hogar.
Reproducción heirloomphilosophy.blogspot.com Guardar
Cristales y piedras
Muchas piedras son conocidas por su poder de captar la energía negativa y aspirarla del ambiente, protegiendo el local. Entre los cristales y piedras que absorben la energía negativa y permiten que el ambiente quede limpio están la turmalina negra, el ónice, la hematita y el cuarzo blanco. Es importante que mantengas las piedras limpias para que sigan captando las energías negativas. Usted puede tener las piedras en casa o en su escritorio.
Reproducción www.artespuramagia.com GuardarPlantas y flores naturales
Las plantas verdes y las flores naturales también tienen la capacidad de absorber la energía negativa y evitar que se extienda por el ambiente. Algunas especies rebautizan esas energías y otras las absorben, protegiendo el lugar en que se encuentran. Las flores rojas y amarillas deben ser colocadas cerca de la entrada, pues captan la energía negativa. Otras plantas indicadas para proteger la casa son siete-hierbas, arruda, espada de son jorge, romero, pimienta y conmigo-nadie-puede. Además de proteger el lugar, las plantas y las flores adornan el ambiente. Cambie siempre el agua de los vasos.
Reproducción reniak.blogspot.com GuardarSal gruesa
La sal gruesa es un protector fuerte, tradicional y muy barato. Para purificar el ambiente y protegerse de las energías negativas, coloque un vaso con sal gruesa en el sitio. Y cámbielo semanalmente, porque la sal capta las energías negativas y se satura. Usted puede hacer un adorno para utilizar la protección. En un vaso de cristal transparente, coloque la sal gruesa hasta la mitad. Después, inserte ramas de árbol secas en el vaso. El adorno es encantador y protege su casa.
Reproducción es.aliexpress.com GuardarAnimales de protección
Muchos objetos en forma de animales tienen el poder de espantar la envidia y disipar la energía negativa y el mal mirado. Los leones, tigres, dragones, águilas y serpientes son los animales más comunes y deben ser colocados apuntando a la puerta de entrada del inmueble. También son excelentes artículos de decoración para su casa. Los elefantes también son objetos que traen buena suerte, así como el gatito japonés (aquel con la patada levantada), que es símbolo de prosperidad.
Reproducción www.arikearts.com GuardarMensajero de los vientos
El mensajero de los vientos es considerado un amuleto de suerte. Se trata de un adorno con algunas piedras que, cuando se balancean por el viento, producen un ruido agradable y relajante, con la propiedad de purificar el ambiente. Él puede ser colocado en la entrada de la casa, en el exterior, para evitar malos ojos y envidia. Hay varias variaciones del objeto, con piedras que también contribuyen a la protección de las residencias. El ruido hecho por el objeto, cuando sopla el viento, es relajante y estimula la creación de un ambiente armónico.
Jupiterimages / Photos.com / Getty Images Guardarherradura
La herradura, especialmente la de siete agujeros, es considerada un objeto de suerte, fertilidad y felicidad. Se debe colocar encima del umbral de la puerta en la parte interior de la residencia, con las puntas hacia arriba. En algunos países, se utiliza fuera de la casa. Muchos creen en el poder mágico de la herradura porque, al colocarse una herradura en el casco del caballo, ella no causa dolor al animal a pesar del procedimiento ser hecho con la utilización de clavos y la herradura caliente.