Consejos para barate su fiesta de boda

Autor: Randy Alexander
Fecha De Creación: 4 Abril 2021
Fecha De Actualización: 1 Mes De Julio 2024
Anonim
5 Tips Para Decorar Una Boda Con Poco Presupuesto!
Video: 5 Tips Para Decorar Una Boda Con Poco Presupuesto!

Contenido

introducción

La boda es una gran inversión. La industria del ramo mueve miles de millones de reales, con empresas que aprovechan las grandes expectativas de las parejas para colocar precios en las alturas. Sin embargo, con algunos consejos es posible baratear su fiesta y aún así vivir un día inolvidable. Lo esencial es planificar y establecer sus prioridades. De esta forma, quedará más dinero para la luna de miel y el día a día de la pareja.


Thinkstock Images / Comstock / Getty Images Guardar

Lista de prioridades

La primera cosa a hacer es establecer una lista de prioridades, de acuerdo, entre la pareja. Si usted tiene un presupuesto limitado, es recomendable comenzar el proceso teniendo muy claro de lo que hacen o no. Así, es más fácil tomar decisiones durante la planificación de la fiesta. Si usted no renuncia a un vestido nuevo, por ejemplo, puede compensar ahorrando en otros aspectos del acontecimiento. Un consejo es pedir un pastel pequeño, ya que menos de la mitad de los invitados come una rebanada.

Thinkstock / Comstock / Getty Images Guardar

Elección del día y de la hora

Uno de los factores que más influyen en el precio del evento es el día de la semana. Si es posible, elija un día de la semana o un domingo, porque el viernes y el sábado son siempre los días más disputados y por eso más caros. Otro punto a ser observado es el horario: casarse durante el día suele salir mucho más en cuenta que por la noche, a causa de la demanda y del precio de las comidas. Un brunch cuesta hasta un 40% menos que una cena, por ejemplo.


Brand X Pictures / Brand X Pictures / Getty Images Guardar

Búsqueda de proveedores

Es fundamental buscar precios con varios proveedores. Evite cerrar el negocio con la primera opción consultada, porque usted puede arrepentirse después. Principalmente para quienes no tienen experiencia con organización de eventos, lo ideal es hacer una investigación amplia para verificar cuál es el precio justo por determinado servicio. También tenga en cuenta que a veces el barato sale caro, entonces considere la calidad de los productos contratados. Otra sugerencia es unirse a otras personas que van a casarse en la misma época y negociar descuentos con los proveedores.

Jupiterimages / Comstock / Getty Images Guardar

Hazlo tu mismo

Si usted o alguno de sus familiares o amigos tienen habilidad con trabajos manuales, una sugerencia es hacer usted mismo algunas partes de la fiesta, como los recuerdos. La sugerencia de los expertos es invertir lo menos posible en esos ítems, ya que no son fundamentales. Determine un valor máximo que debe gastarse con esto y sea flexible para quedarse dentro del límite. A pesar de que no eres habilidosa, hay opciones de recuerdos que son fáciles de hacer y salen en cuenta, como CDs con canciones elegidas por la pareja.


Comstock Images / Comstock / Getty Images Guardar

Vestido y día de la novia

En un matrimonio, los precios suelen ser especialmente altos en lo que se refiere al vestido ya la belleza de la novia, ya que los proveedores de esos productos y servicios saben que las mujeres suelen tener grandes expectativas. En cuanto al vestido, un consejo es preferir el llamado primer alquiler, que puede costar hasta seis veces menos que comprar un vestido nuevo. Usted también puede renunciar al "día de novia" completo, haciendo sólo peinado, maquillaje y uñas en el salón de belleza.

Ryan McVay / Photodisc / Getty Images Guardar

Lugar de la fiesta

La elección del lugar de la ceremonia y de la fiesta también influye mucho. Si es posible, haga ambos en el mismo lugar. Así, usted ahorra en la decoración, el desplazamiento y el alquiler del espacio, además de ahorrar tiempo y evitar posibles imprevistos. También se recomienda hacer el matrimonio civil antes, en la oficina, y no junto con el religioso, porque esa segunda opción puede salir por el doble del precio. Otra sugerencia es hacer la fiesta en restaurantes o hoteles en lugar de alquilar un salón, lo que puede costar alrededor del 30% menos.

Jupiterimages / Pixland / Getty Images Guardar

Pieza prestada

Utilice y abuse de lo que sus familiares y amigos tienen que ofrecer. Algunos artículos de la fiesta no necesitan ser comprados o alquilados si alguien que usted conoce puede prestarlos. Por ejemplo, si un gran amigo tiene una casa con un hermoso jardín, ¿por qué no hacer la fiesta allí? ¿Y por qué alquilar un coche para la llegada de la novia si uno de sus tíos tiene un hermoso vehículo para prestar? Incluso la música puede ser regalo de un padrino que es DJ, por ejemplo.

Comstock Images / Comstock / Getty Images Guardar

Flores de época

Las flores suelen ser uno de los puntos principales de la decoración, pero también son uno de los elementos más caros. Para reducir los gastos con ellas, busque las especies de la época del matrimonio, pues, además de más baratas, estarán más bonitas. Incluso la elección de la fecha del matrimonio influye en ese aspecto, ya que el precio de las flores cambia de acuerdo con las estaciones y lo ideal es comprarlas en primavera. Mayo, conocido como mes de las novias, es el más caro, debido al día de las madres.