Contenido
Su altura es una característica que la gente se fija en un instante. Si usted no está completamente satisfecho con ella, puede ayudarse a sí mismo creciendo más naturalmente. Tres factores clave para mantener su cuerpo sano, que le permitirá crecer más, son ejercicios, sueño y una buena dieta. Si usted sigue estos regímenes correctamente, tendrá una buena oportunidad de crecer más y alcanzar su altura deseada a lo largo del tiempo.
instrucciones
Preparar un régimen de ejercicios diarios que consistan de abdominales y flexiones (IT Stock / Polka Dot / Getty Images)-
Prepara un régimen de ejercicios diarios que consistan de abdominales y flexiones. Los abdominales se hacen simplemente tirando en el suelo, con las rodillas dobladas, con los brazos sobre el pecho. Lentamente, levante el tronco hacia las rodillas y vuelva a acostarse de nuevo. Mientras usted hace esto, debe sentir un apretón en sus músculos abdominales.
Flexiones, se hacen apoyando su peso en sus manos y pies. Lentamente, bájate al suelo, tanto como tus brazos y piernas puedan apoyarlo. Esto ayuda a alargar su cuerpo mientras apreta y fortalece los músculos abdominales.
Ambos ejercicios ayudan a alargar la columna. Cuando se despierta por la mañana, su columna naturalmente se comprimió mientras dormía, lo que puede hacer que se vea más bajo. Cuando estos ejercicios se hacen después de despertar por la mañana, usted tiene la capacidad de estirar su columna vertebral, lo que ayuda a aparecer más alto.
-
Duerma suficiente durante la noche y descanse durante el día cuando lo necesite. Obtener la cantidad adecuada de sueño permite que su cuerpo se recupere después de que usted haya esforzado durante el día. Para mantenerse sano y alcanzar su altura máxima, usted necesita bastante descanso.
-
Siga una dieta sana, que contiene vitaminas y minerales. Su cuerpo contiene vitaminas y minerales naturales que le permiten funcionar correctamente. Comer alimentos saludables, como grasas buenas, proteínas, carbohidratos y, por supuesto, el agua, dará a su cuerpo buenos nutrientes que le permitirán mantenerse sano y crecer.
consejos
- Haga ejercicio por la mañana después de despertar, para preparar su cuerpo para sus actividades diarias.
advertencia
- No se canse con los ejercicios para que usted no dañe los músculos que le ayudan a ponerse alto.
Qué necesitas
- vitaminas
- minerales
- proteína
- carbohidratos
- grasas
- agua