Contenido
Todo el mundo ha perdido un pie de lechuga por mucho o poca refrigeración. Un día, la lechuga está fresca, al día siguiente está oscura, viscosa y marchita. La mayoría de los refrigeradores domésticos tienen uno o dos cajones interiores, en la parte inferior de la unidad, los fabricantes designaron para la preservación de productos frescos. Aprender a utilizar este método de almacenamiento permitirá mantener la lechuga por días, si no semanas, después de comprarla.
instrucciones
Guarde la lechuga en una bolsa de plástico para extender la durabilidad (Jack Hollingsworth / Photodisc / Getty Images)-
Compruebe la lechuga antes de comprarla para asegurarse de que esté fresca. Usted no puede mantener la lechuga fresca, si no estaba cuando la adquirió. Busque hojas firmes y sin decoloración.
-
Coloque la lechuga en una bolsa de plástico en el mercado o en la venta si no está envasado.
-
Coloque la lechuga envasada en el cajón de la nevera. Cheque la temperatura para ese compartimiento, el ajuste para baja humedad.
-
Guarde la lechuga en el cajón, sin frutas que emitan etileno, como las manzanas. El CDC (Centros de Control de Cestas y Prevenciones) afirma que el gas provocará manchas marrones sobre las hojas.
-
Mantenga la lechuga en el cajón por la cantidad adecuada de tiempo, con base en el tipo de la verdura, la crespa es la más sana. Puede durar hasta dos semanas en la nevera; La americana es la más delicada, durando sólo cuatro días. Todas las demás lechadas duran el mismo promedio de tiempo.
Qué necesitas
- Bolsa de plástico
- Refrigerador con cajón para verduras