Contenido
La llave grifo para lavabo fue hecha para ser usada en tuberías difíciles de alcanzar, como debajo de su fregadero. Se trata de una gran cabeza de llave inglesa con un cable largo que tiene una cabeza de llave giratoria. La cabeza se puede maniobrar para apretar las mandíbulas de la llave tan pronto como las coloca en las tuercas que sostienen la plomería en su lugar.
Una llave de grifo se utiliza para acceder a las cerdas que normalmente no podría alcanzar en su plomería (framed plumbed y wired image by Scott Patterson de Fotolia.com)
Familiarizarse con ella
Antes de intentar entrar en un proyecto, familiarícese con la clave de grifo y cómo funciona. Cheque como la parte superior de la cabeza se mueve en un movimiento hacia arriba y hacia abajo para agarrar equipos. La cabeza se mueve en una rotación. Recuerde comprender todos los modos en que se mueve antes de usarla.
Hacer un plan
Para limitar su frustración, no enfrente la plomería desde el principio. En vez de eso, separe unos minutos antes de empezar a trabajar para mover la clave y determinar los mejores ángulos de enfoque. Examine cómo se puede encajar mejor entre los tubos o las paredes para alcanzar su objetivo.
Aplique la presión
Cuando usted consigue agarrar la tuerca en la que desea trabajar con firmeza, el secreto es usar una pequeña manija perpendicular al final de la llave de grifo para lavabo para obtener el apalancamiento necesario. Este asa deslizante se puede ajustar a diferentes posiciones para permitir que coloque presión donde se necesita. Un apalancamiento adecuado es particularmente importante cuando usted está tratando de soltar una tuerca apretada.