Contenido
Las calaveras se dibujan a veces para muchos objetivos diferentes. Como ella es un símbolo dominante de muerte y angustia, muchos fans de horror intentan aprender a dibujar calaveras para dar un toque extra en el estilo sombrío. Algunas veces, las calaveras se dibujan con detalles chocantes que pueden parecer muy difíciles para nuevos artistas. A pesar de que los gráficos son bastante detallados, crear o crear una plantilla de calavera puede ser fácil.
instrucciones
El diseño de calaveras puede ser fácil con la ayuda de esta guía (Jupiterimages / Photos.com / Getty Images)-
Dibuja un círculo del tamaño que deseas que tu calavera sea. No se olvide que la calavera se compone de dos formas, la cabeza y la mandíbula. El círculo representa sólo la cabeza, entonces, no incluya en él el tamaño deseado para la mandíbula. Si está dibujando para una plantilla, no se preocupe por los detalles interiores de la calavera. Dibuje sólo la línea de las cejas y de la mandíbula.
-
Dibuje las retículas en el círculo para colocar las estructuras de la calavera. La retícula debe contener una sola línea vertical en la parte inferior de la calavera, donde usted desea hacer la nariz. Los ojos quedarán al lado de esas estructuras. Incline esta línea ligeramente si desea que la calavera mire hacia algún lado.
-
Coloque tres líneas verticales interseccionando la primera a dividir la cara. La línea más alta representará la línea de la ceja y la parte superior de los ojos. La segunda representará las mejillas y la parte debajo de los ojos. La última será el punto para dibujar la mandíbula.
-
Dibuje los ojos entre las dos retículas. Dibuje como dos diamantes grandes que se pueden redondear según desee. Dibuje un ojo del lado de cada línea vertical en la retícula. Si está haciendo una plantilla, ojos redondos y grandes suelen ser mejores.
-
Dibuja la nariz. La nariz de un esqueleto es una muesca, entonces, dibuje un corazón boca abajo en el lugar de la nariz. Haga la parte superior del corazón en el punto donde la segunda línea horizontal encuentre la línea vertical y estire hacia abajo hasta donde desee. Si está haciendo una plantilla, corte esa parte.
-
Dibuje la mandíbula y los dientes. La mandíbula debe ser dibujada en L o en forma de un boomerang. Comience dibujando en la parte inferior con una inclinación en cada parte del círculo y luego dibuje otra línea saliendo de cada una de estas tres líneas iniciales formando ángulos de 90 grados hasta que esas dos líneas se encuentren. Arredonde la punta donde se encuentran para formar la barbilla. Si está haciendo una plantilla, no se preocupe de los dientes.
-
Dibuje la línea de la ceja colocando una pequeña protuberancia en la sección del círculo alrededor de los ojos. La protuberancia de la ceja puede ser tan sutil o llamativa como quieras. Recuerde cuánto más irregular quedará, más su diseño quedará parecido a una calavera.
-
Borrar todos los borradores y dejar sólo la forma final de la calavera. Si está haciendo una plantilla, recorte la forma de la calavera y corte los agujeros de la nariz y de los ojos.
Qué necesitas
- lápiz
- goma