Consejos para cocinar calabaza-pesaje

Autor: Judy Howell
Fecha De Creación: 28 Mes De Julio 2021
Fecha De Actualización: 1 Mes De Julio 2024
Anonim
COMO PESAR LOS ALIMENTOS Y CALCULAR TUS MACROS
Video: COMO PESAR LOS ALIMENTOS Y CALCULAR TUS MACROS

Contenido

Las calabazas son una importante familia de verduras, ofreciendo altos niveles de nutrición y almacenamiento confiable a largo plazo. La pulpa de ellas varía de un color amarillo claro hasta un naranja vivo y su sabor naturalmente dulce sirve para platos dulces y salados. La mayoría de las calabazas tienen una gran cavidad de semillas y una cantidad modesta de pulpa, la excepción es la calabaza-cuello, también conocida como calabaza-olorosa, que tienen un cuello largo formado sólo de pulpa y una pequeña cavidad. Puede ser difícil de descascar y cortar, pero su versatilidad compensa el esfuerzo.


La calabaza-cuello tiene una cavidad de semillas más pequeña que la mayoría de las variedades (Polka Dot Images / Polka Dot / Getty Images)

asado

Una forma sencilla de preparar calabazas es asarlas. La calabaza-cuello puede ser asada entera y luego cortada al medio cuando esté fría lo suficiente para manejar. Cuando esté caliente, puede ser amasado como patatas para uso inmediato, con sal, pimienta, crema o mantequilla y una pizca de nuez moscada. Sin ser templada, puede ser reservada para uso en sopas, empapados, ravioles o otros platos. También se puede cortar a la mitad para retirar las semillas aún cruda y luego asada, pura o con ingredientes sabrosos, como jarabe de a bordo o azúcar moreno, tiras de jamón o bacon y curry o pimienta en polvo.

Asada o rehogada

El azúcar natural de la calabaza puede ser caramelizado asándola o refogándola. Comience pelando y picando la calabaza en cubos. Rehogarla en sartén en el fuego medio hasta que esté dorada, usando mantequilla o aceite de sabor neutro. Baje el fuego y cocine hasta que quede suave. Para asarla, mezcle los cubos de calabaza en aceite o mantequilla derretida y ase. A 200 ° C hasta que quede blanda y bien dorada. Algunas recetas piden que la calabaza se cubra con azúcar o jarabe de a bordo para quedar más dulce. Utilice la calabaza como acompañamiento o en sopas, ensaladas, masas o risotto.


puré

La calabaza asada o cocida al vapor puede ser reducida a puré y usada en varios platos. Para una sopa rápida, haga un puré de calabaza cocida en caldo de verduras o de pollo, leche o crema. Comino, jengibre, jarabe de a bordo y curry o pimienta en polvo complementan bien la legumbre. Utilice el puré en cualquier receta que pida batata dulce o moranga, incluyendo muffins, tartas y galletas o panes rápidos. Mezclar el puré de calabaza con crema, yema de huevo, sal, pimienta y una pizca de nuez moscada y hacer ravioli con pasta fresca o trouxitas chinas won ton. Sirva con mantequilla oscura (técnica beurre noisette), aromatizada con hojas de salvia.

Consejos sobre calabaza-cuello

Para descascar una calabaza fácilmente, primero sumérjala en agua hirviendo por dos minutos o lleve al horno de microondas durante tres minutos. Para cortarla en cubos después de pelar, corte las puntas para que pueda dejarla de pie. Corte verticalmente de arriba abajo con su cuchillo más agudo. Deje los pedazos cortados boca abajo y separe el cuello de la calabaza. Retire las semillas con una cuchara y fatie cada uno de los cuatro pedazos en el sentido de la longitud en la anchura deseada. Tome estas tiras y corte en el sentido de la longitud de nuevo y luego corte en cubos.