Contenido
El Mastiff inglés es un perro musculoso, pesado y potente. Dicho esto, esa raza es conocida por producir perros de guardia quietos, no agresivos y indicados para familias. Confiables y buenos observadores del ambiente a su alrededor, los mastiffs son criaturas pacientes, inteligentes, tranquilas y dóciles, que requieren un entrenamiento firme, consistente y gentil. Desde el cachorro, el dueño necesita comunicarse con su mastín con un aire de autoridad pura para impedir cualquier dominación innata, y ganar control antes de que crezca y se transforme en un perro adulto de aproximadamente 90kg.
instrucciones
Los cachorros de mastiff inglés normalmente son animales dóciles (Jupiterimages / Photos.com / Getty Images)-
No tenga prisa al entrenar a su cachorro en casa. Los cachorros de mastiff inglés no son como la mayoría de los cachorros; son tranquilos y fáciles de manejar. Ellos tienden a aprender rápidamente si se entrenan de una manera amable y comprensiva. Esta es una raza sensible que no lee muy bien con gritos o tratamiento duro.
-
Mantente con el cachorro hasta que se siente seguro en tu nuevo ambiente. Hasta que eso suceda, él no se sentirá seguro sin alguien cerca. Una vez que demuestre seguridad, empiece a pasar algún tiempo solo fuera de casa y regrese después de unos minutos. Durante este entrenamiento, es importante que no se recompensa ningún llanto o ladrido.
-
Construya la confianza del cachorro lentamente, hasta que hayan establecido una confianza mutua. Con el tiempo usted podrá aumentar esas salidas de casa sin el cachorro. Esto refuerza la confianza de que, incluso si usted ha salido, usted volverá.
Entrenando en casa
-
Evite la tentación de dar a su hijo atención y estímulos constantes. Además de cariño y compañía, esos cachorros necesitan dormir bien.
-
Crea un lugar cómodo especialmente para tu cachorro, donde pueda relajarse sin molestar. Este lugar debe ser lo suficientemente grande para cuando se convierta en adulto, sin alejarse de la familia.
-
Enseñe a los niños a no despertar al cachorro, eso previene que se vuelva nervioso o inquieto.
resto
-
Permita que su mastiff inglés se mezcle con otros perros conforme crezca. Los parques para perros son un buen lugar para la socialización supervisada que ayuda a reducir la dominación y disminuye la agresividad.
-
Lleve su masticar para pasear diariamente; la caminata debe ser corta y lenta.
-
Tenga en cuenta que los mastiffs doblan de peso muchas veces durante los primeros nueve meses. Ellos no deben pasear o ser ejercitados excesivamente pues eso puede causar daños a los músculos, caderas y juntas.
socialización
-
Mantenga agua limpia y fresca a disposición todo el tiempo.
-
Evite dar comida en exceso al cachorro, ya que esto puede causar serias enfermedades en los huesos. Ofrezca cantidades apropiadas de alimentos de alta calidad para perros crías de razas gigantes, de acuerdo con las instrucciones de su veterinario. Las raciones para cachorros de razas gigantes tienen poca grasa y baja proteína, eso permite que los mastiffs ingleses crezcan lentamente, disminuyendo la probabilidad de desarrollar problemas en los huesos y en las juntas.
-
Alimente el cachorro con porciones pequeñas tres veces al día durante los primeros cuatro meses para evitar la distensión gástrica, una condición que puede ser fatal.
dieta
Qué necesitas
- Espacio amplio
- Colección y guía
- Agua fresca
- Potes de comida y agua
- Alimento para perros cachorros de razas gigantes