Consejos para la pesca con flotador

Autor: Charles Brown
Fecha De Creación: 6 Febrero 2021
Fecha De Actualización: 1 Mes De Julio 2024
Anonim
Para que sirven y como se ponen los flotadores de pesca
Video: Para que sirven y como se ponen los flotadores de pesca

Contenido

Pesca de buey, o pesca con un flotador u otro indicador de flotación, es uno de los estilos más accesibles de pesca. La boya hace dos cosas para el pescador: da visión para cuando el pez morder el cebo, y actúa como una balanza que mantiene el cebo lejos del fondo. Así como muchas formas de pescar, la pesca con buey requiere conocimiento y habilidad, pero con el tipo correcto de buey y las técnicas correctas en los lugares correctos, el éxito está a un paso de distancia.


Boya de pesca

Selección de la baya

Muchos peces desconfían de un cebo presa en una baya pues, aunque parezca flotar en un estado neutro, ella resistirá cuando un pescado intenta moverla. Por lo tanto, es importante seleccionar una boia con una flotación igual al peso del cebo. Si la boya flotan más que el cebo, los pesos se pueden utilizar para equilibrar. La flotabilidad de una baya se debe a dos factores, su formato y su tamaño. Conforme el tamaño y la superficie de contacto con el agua aumentan, lo mismo ocurre con la flotabilidad. Cuando escoja una boia, considere ambos, el peso del cebo que va a usar y la fuerza de la corriente, si usted está pescando en un río.

técnico

Espere unos segundos después de que el buey desaparezca bajo la superficie antes de montar el anzuelo. Muchos tipos de peces se mordisque un cebo que no se mueve para probar antes de atacar. Si la boya no sube a la superficie después de unos segundos, puede montar el anzuelo.


Cuando pesque con un flotador, gire el carrete a una velocidad de aproximadamente 1/4 de su velocidad normal. El movimiento empujará el cebo más abajo en el agua. Mover muy rápido mantendrá el cebo cerca de la superficie del agua, donde el pescado raramente luchará.

lugares

Cuanto mayor área de superficie una boia tiene en contacto con el agua, mayor es su flotabilidad. En aguas más agitadas, se deben utilizar boias grandes redondeadas para neutralizar los movimientos del agua. En aguas tranquilas, utilice boias largas, que proporcionar un indicio de ataque más sensible.

Tenga conocimiento de la profundidad del agua donde usted está pescando así, como la profundidad en que el pescado probablemente estará (difiere de pescado a pescado). Fije su bote en la línea de pesca en un punto donde su cebo quedará colgado a una distancia ideal por encima del fondo. Por ejemplo, si la profundidad del agua es de 3 m y el pescado le gusta nadar a 1 m sobre el fondo, configure su bote para que haya 2 m entre ella y el cebo.