Contenido
Los abanicos japoneses pueden ser hermosas decoraciones de pared si se cuelgan correctamente. Dependiendo del tamaño de los mismos, puede ser necesario usar pequeños clavos en la parte inferior del elemento para proporcionar apoyo. Sin embargo, los abanicos japoneses son muy livianos, siendo que los menores pueden necesitar sólo cinta doble cara para ser colgados, sin ningún apoyo adicional debajo de él.
instrucciones
Los lectores japoneses pueden servir de decoraciones de pared (Comstock Images / Comstock / Getty Images)-
Abra completamente el abanico y sujételo en la posición deseada en la pared. Asegúrese de que el elemento quede nivelado.
-
Marque la ubicación de la parte inferior del abanico en cuatro lugares: dos de ellos a 2,5 cm de la parte externa del elemento y de dos a 2,5 cm del eje central. Cada lado del abanico debe tener dos pequeñas marcas de lápices.
-
Martele delicadamente pequeños clavos o tajadas en cada marca. Deja un pedazo de ellos hacia fuera para que el abanico pueda ser colgado.
-
Aplique pequeños trozos de cinta doble cara en la parte superior del abanico, entre el cuarto y sexto soportes. Es posible utilizar cinta adicional para evitar el uso de clavos, pero minimizar la cantidad de ese material en la parte trasera del abanico también disminuye el riesgo de daños al objeto. Por lo tanto, utilice sólo la cantidad de cinta necesaria para mantener el abanico en la pared y evitar que caiga.
-
Retire la protección de los pedazos de cinta pegados en el abanico y colóquelo en el clavo. Presione las áreas con cinta contra la pared. Aplique más trozos de cinta entre el abanico y la pared para mantener el objeto firme.
Qué necesitas
- lápiz
- Clavos o puntas finas
- Cinta doble cara