Contenido
La bursitis es una condición médica que ocurre cuando bolsas llenas de líquido, denominadas bursa, inflaman. Se encuentran dentro de las articulaciones. La bursitis de la cadera ocurre en las articulaciones de la cadera. Es una condición temporal que surge por el uso repetitivo de la articulación, llevando a la inflamación. Los síntomas incluyen dolor y rigidez en las articulaciones e hinchazón alrededor del área de la cadera. Hay varias opciones de tratamiento, uno de los cuales es una dieta sana, que puede incluir suplementos.
Una de las opciones de tratamiento para la bursitis de la cadera es una dieta sana (Martin Poole / Digital Vision / Getty Images)
La dieta apropiada
Si la persona es activa, hay una mayor propensión a tener bursitis en la cadera. Se puede combatir y reducir la probabilidad de esta lesión si es una dieta sana se consume. En concreto, cree una dieta que sea rica en fibra y granos. Una dieta sana requiere por lo menos de 6 a 11 porciones diarias de granos. Una porción es alrededor de una rebanada de pan, de acuerdo con el sitio web Drugs.com. Consuma al menos 11 porciones diarias de granos.
Incluya en la dieta sana porciones máximas de frutas y vegetales frescos. Pueden ser necesarias al menos dos a cuatro porciones diarias de frutas y tres a cinco de vegetales. Una porción de frutas equivale a una manzana u otra fruta equivalente de tamaño mediano. Una porción de vegetales es alrededor de un vaso o un puñado de vegetales crudos. Consuma mayores cantidades de hojas verdes oscuras.
Finalmente, el University of Maryland Medical Center recomienda que se conserven grandes cantidades de peces grasos. Los aceites de ácidos grasos contenidos en peces, tales como salmón y caballa, ayudan a reducir la inflamación por la bursitis en la cadera. Evite los alimentos procesados y los azúcares refinados.
Suplemento de glucosamina
El University of Maryland Medical Center también recomienda añadir varios suplementos a la dieta para tratar y limitar la incidencia de bursitis en la cadera. Considerar tomar sulfato de glucosamina, aproximadamente 500 mg, al menos dos a tres veces al día. La glucosamina ocurre naturalmente en los cartílagos en el cuerpo y aumentar la cantidad ayudará en la reparación de ellas. Los cartílagos sanos, que revisten las extremidades de los huesos en las articulaciones, reducen la inflamación de la bursitis.
bromelina
La bromelaína tomada a dosis de aproximadamente 250 mg dos veces al día, ayuda a reducir la inflamación. Es una enzima que se encuentra en las piñas. Consulte al médico antes de tomar el suplemento, ya que tiende a reducir la coagulación (espesamiento) de la sangre. La Universidad de Maryland Medical Center indica que la bromelaína es una adición útil a la dieta para el tratamiento de la bursitis de la cadera y se puede aumentar su eficacia si se consume con la cúrcuma.