Diferencia entre 45 Acp y 44 Mag

Autor: Robert Doyle
Fecha De Creación: 24 Mes De Julio 2021
Fecha De Actualización: 15 Noviembre 2024
Anonim
.44 Special VS .45 ACP - Gold Dot
Video: .44 Special VS .45 ACP - Gold Dot

Contenido

Disparando una bala de aproximadamente el mismo peso, el .45 ACP y el .44 Magnum representan diferentes enfoques para el diseño de cartuchos. El .45 ACP fue diseñado para disparos rápidos y precisos por parte de policías y soldados. Por otro lado, el .44 Magnum es todo fuerza bruta, acumulando la máxima cantidad de energía en un solo disparo.

.45 Historia y descripción general del ACP

El .45 ACP es un cartucho omnipresente con una larga historia. Eso es lo que tomó el M1911, el arma estándar del ejército de los Estados Unidos durante más de 70 años, incluidas dos guerras mundiales y la guerra de Vietnam. Fue diseñado por el famoso John Browning a principios del siglo XX. Mientras trabajaba para la Colt Manufacturing Company, Browning diseñó el cartucho como una forma de aumentar el poder de detención de las armas pequeñas existentes, que resultó ser ineficaz en la guerra entre Filipinas y Estados Unidos.


Magnum Historia y descripción general .44 Magnum

El .44 Magnum tiene un origen un poco más prosaico. En lugar de venir a salvar el día en un conflicto militar, fue el resultado de experimentos con carga manual. Los entusiastas modificaron el .44 Special antes. El resultado fue un cartucho increíblemente potente y de alta velocidad. Se hizo un poco más grande que el .44 Special para evitar que los cartuchos .44 Magnum se compartimentaran. Este cartucho dejó una huella indeleble en la cultura popular. "Harry el Sucio" Callahan llevaba una ".44 Magnum, el arma más poderosa del mundo", y es una .44 Magnum que Robert de Niro dibuja cuando pregunta: "¿Estás hablando conmigo?" en la película "Taxi Driver".

Poder

El .44 Magnum se ha ganado la reputación de ser uno de los cartuchos de armas de defensa más poderosos disponibles para el hogar o la caza. Su capacidad para derribar es extremadamente grande. Dependiendo de cómo se cargue, el .44 Magnum ofrece entre 1200 y 2033 julios de energía, en cambio, la potencia del .45 ACP varía entre 542 y 813 julios. En los últimos años, la supremacía del .44 Magnum ha sido eclipsada por otros cartuchos, incluido el .454 Casuli, pero su combinación de poder y carisma lo ha mantenido como una opción común para las personas que buscan cartuchos de alta potencia para la caza o la caza. en defensa del hogar.


Usos

Irónicamente, es el propio poder del .44 Magnum lo que limita su utilidad práctica. Para los cazadores, o las personas que saben que solo necesitan un disparo, el .44 Magnum ofrece mucha energía. Sin embargo, su alto retroceso se vuelve difícil cuando se necesitan varios disparos en rápida sucesión. En estos casos, el .45 ACP menos potente es ideal. De hecho, el nombre Pistola Colt Automática refleja su utilidad en el armamento de repetición. Aunque la pistola M1911 era solo semiautomática, una serie de metralletas también se dividieron en .45 ACP, incluida la M3 "Grease Gun" y la Thompson M1921 (y las posteriores M1928 y M1), popularmente "Tommy gun", el arma. arquetípico de los matones de Hollywood.