Contenido
Los colegios y universidades tienen un calendario anual que se ha definido cuando comienza y termina el período. Estos calendarios determinan no solo cuándo comienzan y terminan las clases, sino también cuándo serán las vacaciones y cuándo se realizarán los exámenes finales. Dos sistemas de organización del calendario anual de un colegio o universidad son el cuatrimestral, dividido en cuatro períodos cortos, y el semestral, que se divide en dos períodos anuales de aproximadamente seis meses.
Feriados y feriados
Las vacaciones y las vacaciones se organizan de diferentes formas en los sistemas trimestral y semestral. En este último, las vacaciones de invierno tienen lugar entre el final del semestre de otoño y el comienzo del semestre de primavera, y duran al menos dos semanas.Las vacaciones de verano duran dos meses y tienen lugar entre el final del semestre de primavera y el comienzo del semestre de otoño. En el sistema trimestral, hay pequeños intervalos entre cada una de las habitaciones. Muchos estudiantes toman una de sus habitaciones de vacaciones, verano o invierno.
Lecciones
El número de clases que se imparten durante un período académico depende del tipo de calendario que utilice el colegio o universidad. En el sistema semestral, los estudiantes universitarios toman cuatro o cinco materias por semestre. Las clases se pueden impartir una, dos o tres veces por semana, variando la cantidad de horas de clase. En el sistema de cuatro meses, los estudiantes de tiempo completo toman tres o cuatro materias por salón, pero muchas de las clases se imparten más veces a la semana que en el sistema de semestres.
Calendario
En el sistema de semestres, el calendario de los estudiantes se divide en dos bloques, que coinciden con los semestres de otoño y primavera. Los semestres duran aproximadamente quince semanas, con intervalos entre ellos. En el sistema trimestral, un trimestre dura unas diez semanas, más una semana de exámenes finales. Los estudiantes ganan tres o cuatro trimestres al año; hacer cuatro trimestres al año permite a los estudiantes terminar su universidad temprano. Los sistemas de cuatro meses comienzan más tarde en el otoño que en los sistemas semestrales.
Carga horaria
Los sistemas cuatrimestrales y semestrales crean diferentes cargas de trabajo para sus estudiantes. Las clases en los sistemas semestrales se llevan a cabo con más frecuencia y duran más que en el sistema trimestral. Esto hace posible que el alumno falte a algunas clases si está enfermo y aún así no se pierda con el material. En el sistema de cuatro meses, el tiempo es más corto debido a la velocidad con la que pasa la sala: las clases son más densas, en un período corto de tiempo. Cuando un estudiante falta a una clase, es difícil recuperar el material perdido con sus compañeros.