Contenido
Windows Explorer e Internet Explorer, a pesar de que se usan comúnmente de manera intercambiable, no son el mismo programa y, de hecho, tienen funciones bastante diferentes. Uno sirve como un medio para acceder a Internet, mientras que el trabajo del otro es buscar archivos de computadora.
explorador de Internet
Para navegar por Internet, debe tener un navegador en el que pueda escribir búsquedas y direcciones web. Esta es la función de Internet Explorer y, de forma predeterminada, se encuentra en el escritorio de las computadoras con Windows.
Explorador de Windows
El Explorador de Windows sirve como una forma de ver y buscar varios archivos, programas y carpetas en un sistema informático. Para acceder al Explorador, haga clic derecho en el menú "Inicio", seleccione "Explorador de Windows" y se abrirá una nueva ventana.
Importancia
Curiosamente, es posible abrir el Explorador de Windows desde Internet Explorer. Abra Internet Explorer y, en el campo de dirección, escriba "C: Mis documentos" y presione "Intro". A continuación, podrá ver sus archivos en la ventana de Internet Explorer.
Consideraciones
A menos que tenga conocimientos informáticos avanzados, no es necesario ejecutar el Explorador de Windows. El usuario normal solo necesita Internet Explorer para acceder a los sitios de Internet.
Advertencia
Tenga cuidado al eliminar archivos con el Explorador de Windows. Hay archivos que pueden impedir que la computadora funcione correctamente cuando se eliminan.