Contenido
La silla Bertoia es una de las piezas clásicas de mobiliario, con una apariencia única y un concepto moderno. Los vástagos de acero tallados en patrones cuadrados permiten que la silla Bertoia tenga una apariencia ligera, casi etérea. Las sillas Bertoia complementan una amplia gama de muebles. Sin embargo, al comprar una Bertoia, asegúrese de que está comprando una original. Cuanto más sepa sobre el diseño, la apariencia y las características de la silla Bertoia, más fácil será para diferenciar una falsificación de una silla original.
instrucciones
Las sillas Bertoia poseen un visual despojado que combina con diversos tipos de muebles (Jupiterimages / Creatas / Getty Images)-
Examine el diseño de la silla. La silla Bertoia está hecha de barras de acero y tiene una apariencia sólida, pero una ligereza contrastante. Si la silla que estás examinando parece frágil o pesada, entonces, probablemente es una falsificación.
-
Determine el fabricante de la silla. Knoll es el fabricante de la silla Bertoia genuina. Si el fabricante no es Knoll, no es una silla Bertoia.
-
Descubre dónde se fabricó la silla. Las sillas Bertoia se hacen en Italia, y una falsa puede no haber sido fabricada allí.