Cómo reparar un timbre inalámbrico

Autor: Ellen Moore
Fecha De Creación: 15 Enero 2021
Fecha De Actualización: 14 Mayo 2024
Anonim
Cómo reparar un timbre inalámbrico - Vida
Cómo reparar un timbre inalámbrico - Vida

Contenido

Los dispositivos inalámbricos, como los timbres, facilitan mucho la vida del instalador. Sin cables para conectar, la instalación es muy sencilla. Sin embargo, el hecho de que los dispositivos inalámbricos sean fáciles de instalar y usar no significa que estén 100% libres de problemas ocasionales. Saber cómo solucionar problemas de un timbre inalámbrico cuando se enciende le ayudará a extender la vida útil de su compra y evitar tener que reemplazarlo demasiado pronto.

Paso 1

Abra la tapa del timbre inalámbrico y el botón de timbre. Dependiendo del modelo, puede ser necesario quitar uno o dos tornillos pequeños, o la cubierta puede quitarse con un destornillador.

Paso 2

Reemplace las baterías de cada dispositivo por otras nuevas. Si el timbre inalámbrico funcionaba anteriormente, las baterías agotadas suelen ser la causa de su mal funcionamiento ahora.


Paso 3

Verifique el botón y el indicador de frecuencia del timbre. Ambos deben ajustarse a la misma frecuencia, que es una serie de puentes, generalmente ubicados cerca de la batería. Si hay una diferencia entre los dos dispositivos, mueva el puente sobre uno u otro, de modo que ambos se definan de manera idéntica. El uso de alicates de punta facilitará el cambio de la configuración del puente. Vuelva a colocar las cubiertas y pruebe el timbre inalámbrico. Si aún no funciona, continúe con el siguiente paso.

Paso 4

Retire el timbre del timbre inalámbrico en la pared e intente colocarlo más cerca del botón. Si el timbre funciona cuando se quita de la pared, puede deberse a que estaba sujeto a sujetadores de metal. Estos sujetadores pueden interferir con la señal transmitida y esto puede corregirse instalando calzos de madera entre el timbre y los sujetadores de metal.

Paso 5

Asegúrese de que el timbre de la campana esté instalado en la parte superior de la pared. Si su casa tiene piso de concreto y el timbre está instalado muy cerca del piso, la señal transmitida se debilitará. Coloque el timbre en diferentes áreas de la pared para asegurarse de que reciba una señal de calidad cada vez que presione el timbre.