¿Cuáles ítems mi hijo debe llevar para un día en la guardería?

Autor: Sara Rhodes
Fecha De Creación: 14 Febrero 2021
Fecha De Actualización: 18 Mayo 2024
Anonim
¿Cuáles ítems mi hijo debe llevar para un día en la guardería? - Artículos
¿Cuáles ítems mi hijo debe llevar para un día en la guardería? - Artículos

Contenido

Los padres de primer viaje a menudo se preparan para todas las situaciones posibles cuando viajan con su nuevo bebé. Pueden considerar todos los elementos usados ​​en el hogar y tratar de asegurarse de que nada importante quede atrás. Esta línea de pensamiento puede continuar mientras el niño va creciendo. Afortunadamente, cuando ella vaya a la guardería, los padres no tendrán que arreglar todo, ya que allí tendrán muchos de los elementos necesarios. Usted sólo tendrá que arreglar algunas cosas necesarias.


Asegúrese de guardar sólo los elementos esenciales para la guardería y dejar el resto en casa (Jupiterimages / Goodshoot / Getty Images)

Cambio de ropa

Cuanto más joven sea el niño, mayor será la probabilidad de que necesite tener una mudanza de ropa. Incluya varias camisas y pantalones adecuados para el clima en la mochila. También provee una bolsa de plástico para colocar la ropa sucia. Las ropas en esa bolsa le recordarán que el artículo sucio necesita ser lavado y de que más mudas necesitan ser añadidas a la mochila.

Para un bebé, usted debe proveer de seis a ocho pañales al día. Proporcione varios pañuelos, especialmente si su hijo tiene sensibilidad a ciertos perfumes, colorantes y productos químicos. Usted puede incluir ungüento para asaduras si tiene una erupción o se asa con frecuencia.


comida

Para un bebé, provee al menos un biberón más que normalmente consume, para los brotes de crecimiento y para los días que usted necesita hacer una parada en el camino de casa. Incluya biberones limpios, vasos con canudito y chupetes, según sea apropiado.

Incluso si la guardería ofrece comidas para un niño mayor, puede incluir los alimentos favoritos de su hijo en la mochila. Esto puede ser extremadamente importante si se niega a comer la comida proporcionada por la guardería o si tiene que realizar tareas después de tomarlo. Los aperitivos que son fáciles de limpiar pueden mantener a su hijo ocupado hasta que llegue a su casa y haga una comida apropiada.

Si su hijo tiene sensibilidades alimenticias, incluya alimentos seguros y una lista de alimentos prohibidos en su mochila. Esta lista puede evitar que usted necesita llevarlo al médico o al hospital.

papeleo

Incluya números de emergencia e información importante, como condiciones médicas y advertencias para el cuidador. Proporcione esta información incluso si la guardería tiene copias archivadas. Así, usted evitará la demora en conseguir la información en caso de emergencia. Usted puede necesitar esta información cuando esté fuera de casa o dejar a su hijo con alguien diferente, a continuación, manténgalas dentro de una bolsa de plástico herméticamente cerrada, donde quedará limpia y legible. Avise al profesor de la guardería si la información cambia.


Elementos de confort

Si su hijo tiene una fijación por algún elemento especial, puede guardar una copia en su mochila. Si el artículo se pierde o se olvida, usted todavía tendrá el original en casa, pero la copia podrá calmarlo en los días en que nada parezca funcionar. ¡Eso no significa tener todo duplicado! Sólo tienes que mantener un elemento especial en la mochila que casi siempre calma a tu hijo.

Situaciones especiales

Si su hijo está enfermo, incluya medicamentos sugeridos por su médico y su posología. Si los niños son para un paseo, no se olvide de mantenerlo seguro utilizando la silla.

Si la guardería no proporciona almohadas y ropa de cama, incluya estos elementos si su hijo se queda allí durante la hora de dormir.