Contenido
Una televisión de Samsung puede ser una buena adición a su sistema de entretenimiento casero. Con un televisor de Samsung, usted puede aprovechar todo su equipo en un solo lugar, incluyendo un DVD / VCR de Sony. Con su televisor, no sólo puede conectar el DVD a través de entradas de alta definición, pero también puede programar el mando a distancia para utilizar con el aparato Sony. Con algunos pasos, ya no necesitará varios controles para ver un DVD o una grabación.
instrucciones
Con algunos pasos, usted puede programar su mando a distancia de Samsung para funcionar con su DVD / VCR de Sony (remota imagen de Albert Lozano de Fotolia.com)-
Apague su DVD / VCR de Sony manualmente. No utilice el control que viene con los productos de Sony, ya que puede causar interferencias en el proceso.
-
Busque un código de tres dígitos para el DVD / VCR en el manual de Samsung. El código varía según el modelo y el año de la televisión Samsung. Utilice los códigos para un combo del DVD / VCR. Si no tiene el manual de Samsung, puede encontrar una lista de códigos en el sitio.
-
Presione el botón de modo correspondiente al DVD, situado en la parte superior de su control. Si no hay botones de modo independiente, presione el único hasta que encuentre el modo que no es el televisor, ni otro dispositivo que pueda haber programado para funcionar con su control de Samsung.
-
Busque el botón "Set" (Ajustar) y presione. Si no lo encuentra, busque un pequeño botón que pueda necesitar un pequeño objeto para presionarlo. Si tiene problemas para encontrarlo, puede estar debajo de la cubierta de la batería.
-
Con el teclado numérico del control, presione los tres dígitos que corresponden al código para su DVD / VCR de Sony. Cuando termine, el botón de modo parpadeará. Pulse el botón "Power" (Encender). Si la programación se ha realizado correctamente, el dispositivo se enciende.
-
Pruebe el control para asegurarse de que todas las funciones del DVD funcionan. Si el aparato no se enciende o no todos los botones funcionan, pruebe otro código que aparece en su manual hasta que encuentre uno que funcione correctamente.