Cómo diluir masilla

Autor: Robert White
Fecha De Creación: 3 Agosto 2021
Fecha De Actualización: 14 Noviembre 2024
Anonim
Cómo diluir masilla - Vida
Cómo diluir masilla - Vida

Contenido

El esparcimiento es un sello para juntas u orificio pastoso que viene listo para su uso inmediato desde el recipiente, o en forma de polvo para agregar agua y hacer una pasta. De cualquier manera, parte del agua puede evaporarse con el tiempo, haciendo que la masa esté dura, seca, demasiado espesa o quebradiza para un uso adecuado. Pero no hay necesidad de tirar y comprar más, ya que puedes diluir la masa endurecida. Use masilla o sellador de juntas diluido hasta obtener la consistencia adecuada para proyectos de sellado de paneles de yeso / yeso o para rellenar orificios de clavos.

Paso 1

Mezclar la pasta con una espátula para comprobar su textura; debe parecer glaseado. Si está espesa o seca y parece agrietada, revuelva o rompa la masa suelta con la espátula haciendo cortes o aberturas para que el agua se filtre.


Paso 2

Vierta una pequeña cantidad de agua tibia sobre la masilla; para 3 litros de masa, comience con aproximadamente 1/2 taza de agua.

Paso 3

Trabaja el agua en la masilla con la espátula. Haz un movimiento transversal o revuelve hasta que la masa esté flexible. Agregue más agua según sea necesario para formar una pasta cremosa.

Paso 4

Revuelva con un movimiento circular con la cuchara de madera o un palo hasta obtener una mezcla sin grumos, que es similar al glaseado para sellar las juntas de los paneles de yeso, o un poco más espesa que la mantequilla de maní suave para rellenar los agujeros de los clavos. Presione todos los grumos contra el interior del recipiente para dividirlos con el dorso de una cuchara o un palito.