Cómo disminuir el enrojecimiento después de depilarse con cera

Autor: Louise Ward
Fecha De Creación: 9 Febrero 2021
Fecha De Actualización: 1 Mes De Julio 2024
Anonim
Cómo disminuir el enrojecimiento después de depilarse con cera - Artículos
Cómo disminuir el enrojecimiento después de depilarse con cera - Artículos

Contenido

Muchas veces después de depilarse, usted notará enrojecimiento en la piel. Este es el resultado natural por haber tirado el pelo de los folículos y, por lo tanto, debe ser esperado. Sin embargo, hay algunas maneras simples de reducir el enrojecimiento y ayudar a que su piel vuelva a la normalidad.


instrucciones

Reducir el enrojecimiento después de depilarse
  1. Aplique un paquete de hielo en el área depilada durante unos minutos después del tratamiento. De este modo usted no sólo disminuirá el enrojecimiento, pero también reducirá la incomodidad que normalmente acompaña el procedimiento depilatorio.

  2. Frote en el área aceite de malaleuca (que viene de un árbol australiano). Él es conocido por sus utilidades médicas, como la atenuación de las inflamaciones, la curación de las heridas y el alivio del dolor. Es perfecto para quitar la molestia de la depilación y disminuir el enrojecimiento.

  3. Pase hamamélis en el área afectada. Entre otros maravillosos beneficios, este astringente natural es conocido por poseer propiedades curativas y ha demostrado ser una forma eficaz de disminuir el enrojecimiento.


  4. Utilice una crema antiséptica o loción curativa, que refresca y calma la piel después de la depilación. El "Drugstore.com" tiene un gran número de opciones (ver en Recursos).

  5. Evite tomar baños calientes por algunas horas después de la depilación, ya que el agua caliente tiende a irritar la piel. Usted también debe evitar el agua de la playa, ya que la sal también irrita la piel.

  6. Administre algunos antiácidos, como Rolaids o Tums, antes de la depilación. Muchos creen que los antiácidos pueden bloquear la histamina y así reducir el enrojecimiento.

consejos

  • Tenga siempre una planta de babosa disponible. Esta maravilla vegetal se utiliza en todas las condiciones de la piel por sus propiedades regenerativas. Aunque se procesa en geles y otros productos, es más fácil cortar una hoja y aplicar el líquido directamente en la piel. Es un gran remedio para ser aplicado en la piel después de la depilación.

advertencia

  • Tenga cuidado cuando esté lavando la piel antes y después de la depilación. Si se frota, se vuelve más sensible a la cera y probablemente será más roja de lo normal.
  • No utilice desodorantes, perfumes u otros productos con sustancias químicas agresivas durante aproximadamente 24 horas después de depilar. Estos productos pueden irritar la piel y causar reacciones desagradables.

Qué necesitas

  • Aceite de malaleuca
  • Gel de babosa o la propia planta
  • Crema antiséptica o loción
  • Paquete de hielo
  • antiácido