¿Qué productos están disponibles para sentarse en una cama?

Autor: Christy White
Fecha De Creación: 8 Mayo 2021
Fecha De Actualización: 1 Diciembre 2024
Anonim
¿Qué productos están disponibles para sentarse en una cama? - Artículos
¿Qué productos están disponibles para sentarse en una cama? - Artículos

Contenido

Sentarse en la cama al dormir o relajarse puede aliviar la molestia causada por una serie de condiciones médicas, incluyendo la enfermedad de reflujo ácido y el embarazo. Esto también puede hacer que el hogar sea más manejable, porque puede permitir que una persona haga muchas actividades sedentarias agradables, como la terminación de las artesanías, escribir, leer y ver la televisión.


Productos que permiten a las personas sentarse en la cama permiten que puedan involucrarse en actividades sedentarias que les gusta (Creatas / Creatas / Getty Images)

Almohadas de descanso de cama

Las almohadas de descanso de cama son la opción más barata. Estas almohadillas se moldean en la forma de la parte trasera y de los brazos de una silla. Ellas apoyan el tronco del usuario, pero no la cabeza y el cuello. En el caso de que se produzca un accidente, Todos están disponibles para la venta en línea.

Almohadas de descanso de cama ajustables

Hay una serie de almohadas de cama especializadas ofrecidas por muchas tiendas que permiten a las personas se sienten cómodamente en la cama para dormir o relajarse. Ellas son firmes, pero amortiguadas y también se moldean en la forma de la espalda y los brazos de una silla. Ellas normalmente apoyan todo el torso del usuario y poseen una almohada separada ajustable para la cabeza y el cuello. Estos modelos son más caros porque permiten que los usuarios ajusten el recline y la cabeza y los brazos de la almohada.


Cunas de cama

Las cunas de cama son similares a las almohadas de la cama, pero se moldean de forma diferente. Las cuñas de cama son almohadas firmes triangulares. Ellos crean una inclinación cómoda y apoyan el torso. No tienen brazos y no son ajustables, pero vienen en varios tamaños, incluyendo grandes, medianos y pequeños. Estos productos se pueden encontrar en línea.

Colchones ajustables

La opción más completa es la compra de un colchón ajustable. Estos modelos permiten a los usuarios ajustar el reclinamiento de un colchón entre la posición sentada de 90 grados y la posición acostada. Todos son controlados electrónicamente. Cada lado de los colchones de tamaño king y de tamaño queen son independientes, permitiendo a los socios alcanzar su propio grado de reclinación, sin molestar al otro. Estos colchones están evaluados en torno a R $ 3.900 y R $ 11.700 (valores de 2011).