Cómo encontrar ideas para la fiesta de Navidad de su empresa

Autor: Tamara Smith
Fecha De Creación: 21 Enero 2021
Fecha De Actualización: 3 Mes De Julio 2024
Anonim
Cómo encontrar ideas para la fiesta de Navidad de su empresa - Artículos
Cómo encontrar ideas para la fiesta de Navidad de su empresa - Artículos

Contenido

Puede que su empresa cada año tenga una fiesta de Navidad que los empleados encuentran excusas para evitar. Entonces, usted está tratando de encontrar ideas para hacerla más divertida. Por otro lado, tal vez su empresa nunca ha tenido una fiesta de Navidad, y usted no tiene idea de por dónde empezar. Afortunadamente, con alguna creatividad e ideas simples, usted puede planificar, organizar y celebrar una fiesta de fin de año que su equipo va a comentar durante muchas semanas.


instrucciones

(getty images)

    El escenario ideal

  1. Encuentra un lugar para la fiesta. No la haga en su oficina. Usted quiere que todos se sientan alegres y relajados y, si no pueden olvidarse de las facturas que necesitan ser enviadas y de los informes que necesitan ser hechos, pueden quedar estresados. Elegir un sitio puede ser difícil, así que tenga en cuenta el presupuesto disponible. Si tiene pocos recursos y un equipo pequeño, el gran comedor de la casa de alguien o el salón de fiestas del condominio pueden ser buenas alternativas. Si el dinero no es problema, alquila un salón en un restaurante o en una casa de eventos cerca de la dirección del trabajo, para evitar que el desplazamiento hasta el lugar sea un problema para algunos miembros del equipo.

  2. Pregunte si las bebidas alcohólicas deben o no ser servidas. Usted quiere que el evento sea divertido, pero la ingesta de alcohol puede causar confusión. Si crees que esto puede ser un problema, piensa en hacer la fiesta a la hora del café o del almuerzo para que las personas tengan menos probabilidades de embriagar. Recuerde que la idea es festejar las conquistas del año entre los compañeros de trabajo, y todo lo que pueda evitar discusiones o tensiones debe ser evitado. Pero si los miembros del equipo mantiene una gran relación e incluso están acostumbrados a compartir happy hours, la bebida puede ser un elemento que dejará a todos más relajados para disfrutar de la fiesta.


  3. Envíe las invitaciones a todos los miembros del equipo. Aunque su oficina sea pequeña, formalizar la invitación es fundamental para que todos sepan que son bienvenidos en la confraternización. Si no sabe cómo crear una invitación, utilice algún modelo del programa de procesamiento de textos o de edición de su ordenador e imprima una copia para cada uno. También puede enviarlos como datos adjuntos de correo electrónico. De esta forma, quien desee podrá imprimir una copia y así usted evita el desperdicio de papel. Si prefiere esta opción, asegúrese de que todos los miembros del equipo comprueban su correo electrónico con regularidad, así que usted evita que alguien deje de ir por no haber visto o recibido el correo electrónico con la invitación.

  4. Decora el ambiente con muchos adornos navideños. Las vejigas y las tiras de papel plateado también son recursos simples que pueden incrementar la decoración. Pida ayuda a sus compañeros de trabajo para que todos se sientan parte de la fiesta y creen juntos los elementos que van a formar parte del visual de la conmemoración.


  5. Dale regalos. Un souvenir con la marca de la empresa, aunque simbólico, puede dejar a todos los empleados contentos. Si su empresa entrega cestas de Navidad, aproveche para entregarlas cuando todos estén sentados para la comida. Si ustedes han hecho un amigo oculto u otro tipo de juego para el intercambio de regalos, esa es una buena hora para entregarlos. Los juguetes de "cambio de elefante blanco" o "Yankee swap" son otras formas divertidas de pasar el tiempo y ofrecer regalos a sus compañeros de trabajo.

consejos

  • Considere la opción de hacer un evento familiar, pidiendo que los empleados traigan a sus cónyuges e hijos. Si usted elige una fiesta familiar, recuerde proporcionar elementos que puedan mantener a las personas de la familia entretenidas, como un bingo, una piscina, una pula-salta y juegos como mesa de billar, de bollón, etc. Otra atracción que no puede faltar en este tipo de fiestas es el Papá Noel. La llegada de un actor disfrazado podrá dejar su fiesta mucho más divertida para todos los que estén presentes.

advertencia

  • No haga lo mismo cada año, lo que puede llegar a ser mareado. Busque siempre incluir nuevas atracciones que puedan motivar a todos para que participen voluntariamente, y no sólo por una "obligación" profesional.