Cómo hacer un dinosaurio de papel maché

Autor: Robert White
Fecha De Creación: 4 Agosto 2021
Fecha De Actualización: 2 Mayo 2024
Anonim
Cómo hacer un dinosaurio de papel maché - Vida
Cómo hacer un dinosaurio de papel maché - Vida

Contenido

Aunque es una completa lástima que el mundo necesite dinosaurios vivos, reales, puedes revivir un poco de ese pasado lejano con una réplica de papel maché. Hacer un dinosaurio con papel maché es un proyecto divertido para hacer solo o con amigos. A los niños les encantará el desorden y la creatividad de esta tarea artística. Independientemente de si estás interesado en hacer un triceratops pacífico o un tiranosaurio terrible, será una obra maestra.

Paso 1

Llene un globo grande hasta la parte central del cuerpo del dinosaurio y un globo más pequeño hasta su cabeza.

Paso 2

Humedezca tiras de periódico con pegamento líquido para papel tapiz en un recipiente poco profundo, viértalas sobre los globos y déjelas secar. Cubre completamente los globos en dos o más capas para dar el efecto de fuerza.


Paso 3

Pega rollos de toallas de papel a intervalos regulares para que sirvan como patas estables y una cola para el dinosaurio. Asegúrese de que los tubos toquen la base al mismo nivel y ángulo para evitar que su dinosaurio se vuelque.

Paso 4

Une la cabeza y el cuerpo pegando las bolas de papel maché en los lados opuestos de otro rollo de toallas de papel. Este tubo servirá como cuello de tu dinosaurio.

Paso 5

Pinta el dinosaurio con pinturas acrílicas y gouache. Incluya detalles, como los ojos, las fosas nasales y las líneas de la mandíbula.