Contenido
introducción
Usted puede a la parrilla casi todas las verduras cuando está con la barbacoa lista para asar la carne! Coloque las setas y los pimientos (o las verduras de su preferencia) en la misma parrilla de la carne para preparar una comida deliciosa sin tener que ensuciar un plato.
Jupiterimages / Comstock / Getty Images Guardar
maíz
Coloque el maíz verde con cáscara en la parrilla durante 15 o 20 minutos, hasta que los granos queden perfectamente dorados. Vuélvelos a cada tanto para que asien por igual. Si algunos granos se queman, y la mayoría, marrón, usted ha hecho un buen trabajo. Si quita la cáscara del maíz, asegúrese de la mitad del tiempo indicado.
Jupiterimages / Photos.com / Getty Images Guardarcalabacín
Corte la calabacín horizontalmente y en pedazos pequeños. ¡Újala con aceite, asegúrate de la rejilla y listo! Usted tendrá calabazas doradas y suaves. Corte en rodajas para preparar espinches.
Stockbyte / Stockbyte / Getty Images Guardar
espárragos
Simplemente cortar las puntas y pasar un poco de aceite en los espárragos antes de colocarlos en la parrilla. Asa entre 6 y 12 minutos, dependiendo del grosor de ellos. Para saber si están listos, con un cuchillo. Ellos deben estar blandos.
Martin Poole / Digital Vision / Getty Images Guardarhongos
Los pequeños setas se colocan en espetos, pero los más grandes, como el Portobello, pueden ir directamente sobre la parrilla. Unte con aceite antes de asar. Cocine entre 15 y 20 minutos o hasta que estén dorados y suaves.
George Doyle / Stockbyte / Getty Images Guardarchiles
Los pimientos hacen que los espetos se coloreen y son maravillosos para asar. Cortarlas por la mitad, sacar las semillas y cocinar a fuego alto entre 10 y 15 minutos. La piel debe quedar oscura y con burbujas.
George Doyle / Stockbyte / Getty Images Guardar
cebollas
Usted puede pelar las cebollas y cortarlas en rodajas o al medio preservando la cáscara. Unte las cebollas con aceite y asegúrate a fuego alto, girando una sola vez. Ellas quedan listas en 15 minutos, cuando estén bien doradas.
Jupiterimages / Comstock / Getty Images Guardartomates
Compre los tomates que estén un poco verdes. Por lo tanto, cuando se colocan en la rejilla, no se deshacer. Corte en rebanadas, a la mitad o colóquelas en un asador.
Jupiterimages / Creatas / Getty Images Guardarpatata
Antes de colocar las patatas en la parrilla, debe cocinarlas con sal. Después, corte, unte con aceite y coló en el fuego. Asa entre 15 y 20 minutos, girando varias veces.
Ablestock.com/AbleStock.com/Getty Images Guardaralcachofa
Si usted tiene una alcachofra entera, retire el tallo y corte por la mitad antes de cocinar en agua y sal. Las alcachofas pequeñas y el corazón de ellas pueden ser colocadas en espetos. Unte con aceite y cocine a fuego alto durante 10 minutos.
Brand X Pictures / Brand X Pictures / Getty Images Guardarcalabazas
Los diferentes tipos de calabazas son buenas cuando se asientan en el calor indirecto. Después de pelar y retirar las semillas, corte la calabaza en rebanadas o cubos y lleve a la parrilla. Gire de vez en cuando y asegúrese de entre 20 y 25 minutos. Cuando esté casi listo, coloque en el calor directo para que queden doradas.
Jupiterimages / Comstock / Getty Images Guardarberenjena
Antes de colocar las berenjenas en la parrilla, cortarlas en rebanadas o cubos y untarlas con aceite. Usted puede hacer berenjenas con o sin cáscara. Dependiendo del grosor de las rebanadas o de los cubos, pueden llevar hasta 20 minutos para quedar listos.