Cómo pronunciar un discurso en una fiesta de compromiso

Autor: Robert White
Fecha De Creación: 4 Agosto 2021
Fecha De Actualización: 14 Noviembre 2024
Anonim
Cómo pronunciar un discurso en una fiesta de compromiso - Vida
Cómo pronunciar un discurso en una fiesta de compromiso - Vida

Contenido

Cómo pronunciar un discurso en una fiesta de compromiso. Si eres el futuro padrino o el padre de la novia, es muy probable que te inviten a dar un discurso en la fiesta de compromiso, por lo que es posible que te sientas un poco incómodo y nervioso con la idea, pero una vez Comience sus ensayos, puede encontrar la experiencia gratificante e inolvidable.

Dar un discurso en la fiesta de compromiso

Paso 1

Prepare su discurso con anticipación. Tener todo pensado de antemano hará que tu discurso sea más fluido y también te ayudará a organizar tus pensamientos. Asegúrese de no omitir nada y ayude a eliminar las bromas y comentarios inapropiados o cuestionables.

Paso 2

Comience agradeciendo a los invitados por venir a unirse a la fiesta de compromiso. También debe dar la bienvenida y reconocer a los miembros de la familia de ambos lados.


Paso 3

Agradezca a todos los que ayudaron con la fiesta de compromiso, incluidos familiares, amigos, proveedores y empleados. Esto solo debería tomar uno o dos minutos, pero hará que las personas se sientan amadas y respetadas.

Paso 4

Cambia tu perspectiva contando una anécdota conmovedora o una broma sobre la pareja. Cuando conoces a la novia mejor que al novio, está bien hacer de ella el centro de la historia, o viceversa. Lo importante es que el discurso sea personal y divertido.

Paso 5

Muestre a la pareja sus mejores deseos para el futuro. Nuevamente, se puede hacer de una manera divertida o puede ser simple, directa y conmovedora. La forma en que hagas tu discurso dependerá mucho de tu personalidad y de tu forma habitual de actuar.

Paso 6

Pida a todos que se unan a usted en un brindis por la futura pareja. Puedes levantar la copa y pedir un brindis por la felicidad de los novios, sumando deseos de buena salud.