Contenido
Ya sea que sea un niño o un adulto, tener orejas que sobresalgan bruscamente en su cabeza no es divertido. Esto puede hacer que se sienta avergonzado e incómodo, sin mencionar que parece que todos están mirando sus oídos. Afortunadamente, hay una serie de consejos para evitar que sus oídos sean notados. Es importante tener en cuenta que la mayoría de estas técnicas simplemente ayudarán a disfrazar el problema.
Paso 1
Deje que su cabello crezca lo suficiente para cubrir sus oídos. Esta es una forma que muchas personas optan por no llamar la atención sobre esa área. Si tu cabello está lleno u ondulado, te ayudará a la hora de taparte las orejas.
Paso 2
Use un bonito collar y una bonita blusa. El arte de dirigir la atención de las personas a lo que quieres que vean es una forma de hacer que sus orejas parezcan más pequeñas.
Paso 3
Compre una banda para el cabello y úsela de manera que cubra y sujete sus oídos. Dado que muchas mujeres usan cintas para la cabeza, incluso para calentarse las orejas en invierno, esta es una solución fácil.
Paso 4
Perforarte la ceja y la nariz. Ambos llevarán su atención de sus oídos a otras partes de su cabeza.
Paso 5
Hágase una cirugía estética para solucionar el problema. Esto solo debe hacerse si cree que no está satisfecho con sus oídos, independientemente de lo que haga.