Contenido
Los clavos son causados por la obstrucción de los poros por exceso de oleosidad y las células epiteliales muertas. Cuando la obstrucción se oxigena, se vuelve negra. A pesar de los clavos a veces son tercos, la higiene diaria adecuada y la limpieza profunda semanal pueden disolverlos. Evite la tentación de apretarlo o exprimirlo, ya que esto puede infectar. Si estos pasos no limpian sus claveles, vaya a un dermatólogo.
instrucciones
Elimina los clavos para tener una piel hermosa (Comstock / Comstock / Getty Images)-
Evite la formación de claveles usando sólo cosméticos y productos para la piel no comedogénicos. Lave su cara dos veces al día con un limpiador facial suave para ayudar a limpiar los poros.
-
Vaporice sus poros una vez por semana para abrirlos. Coloque una olla con agua hirviendo en una mesa o encimera. Inclínese cuidadosamente sobre el pote y coloque una toalla sobre su cabeza, sosteniendo el vapor. Dejar el vapor abrir sus poros durante unos cinco minutos para preparar su piel para la limpieza profunda.
-
Esfolie su piel después de la vaporización usando una mezcla de una parte de yogurt y dos de avena. Frote suavemente la piel con la mezcla y déjela secar. Enjuague con agua fría y limpia.
-
Aplique un producto de tratamiento tópico a base de peróxido de benzoilo o ácido salicílico en el clavo diariamente. Estos productos ayudan a disolverlo ya exfoliar la piel.
-
Hidrata tu piel con una loción facial no comedogénica diariamente.
consejos
- Añade aceites esenciales, como el aceite antibacteriano de árbol del té, en su agua hirviendo.
advertencia
- Tenga cuidado con el agua hirviendo para no quemarse.
Qué necesitas
- Limpiador facial suave
- olla
- agua
- toalla
- yogur
- harina de avena
- Tratamiento tópico a base de peróxido de benzoilo
- Loción facial no comedogénica