Contenido
Ser capaz de convertir un sujetador normal en uno con espalda de nadador ofrece varias ventajas. El estilo de ese sujetador tira de los hombros hacia atrás, mantiene los senos seguros, para no saltar mucho, y redistribuye el peso de ellos, dando una mejor postura y un visual más limpio en tops con espalda de nadador. Convertir un sujetador no requiere habilidades de costura y se puede hacer en minutos, sin ningún daño permanente a la pieza. Usted también puede hacer un cambio más permanente, si lo desea, con un simple pedazo de costura.
instrucciones
sostenes (Http://www.sxc.hu/photo/297692)-
Corte un pedazo de elástico de diez centímetros de longitud, aproximadamente.
-
Colóquelo en el sujetador.
-
Pida a una amiga para deslizar el elástico bajo las asas del sujetador, justo debajo de sus escápulas.
-
Usando el elástico, tire de las asas juntas y atará el elástico en un lazo.
Costas de nadador temporales
-
Pruebe el sujetador. Con un pedazo de tiza, pida a una persona para marcar una línea en el sujetador justo debajo de la escápula. Hazlo en cada lado. Las marcas deben estar niveladas. Esta es la clave para tener un sujetador con espalda de nadador personalizado y con el ajuste perfecto.
-
Tira el sujetador.
-
Coloque los tirantes de lado a lado y asegúrelos con un alfiler bien encima de las marcas ya cinco centímetros por debajo de ellas.
-
Costura de los tirantes con un punto de zigzag en las marcas que ha hecho. Continúe hasta que se coser unos cuatro centímetros hacia abajo.
costura -
Revertir la máquina y coser sobre la unión que acaba de hacer, para dejarla más fuerte.
Costas de nadador permanentes
consejos
- Coloque el sujetador con espalda de nadador deslizándose sobre la cabeza y los brazos a través de la abertura, como si estuviera colocando una camiseta.
Qué necesitas
- Elástico de costura
- tijeras
- Maquina de coser
- Línea que se combina con la línea del sujetador
- Giza o lápiz de sastrería