Cómo suavizar las arrugas sobre las rodillas

Autor: Marcus Baldwin
Fecha De Creación: 17 Junio 2021
Fecha De Actualización: 19 Noviembre 2024
Anonim
Cómo suavizar las arrugas sobre las rodillas - Artículos
Cómo suavizar las arrugas sobre las rodillas - Artículos

Contenido

Las arrugas son una parte natural del proceso de envejecimiento; sin embargo, muchas personas las encuentran bastante desagradables e intentan desesperadamente eliminarlas. Aunque las arrugas pueden ser difíciles de borrar después de haberse desarrollado, hay algunas técnicas que se pueden emplear para suavizar la piel afectada. Si ha desarrollado arrugas en la piel por encima de las rodillas, algunos pasos sencillos deben ayudar a atenuar y renovar la apariencia de la piel.


instrucciones

Cuida tus rodillas antes de que las arrugas aparezcan (Jupiterimages / Goodshoot / Getty Images)

    Rutina diaria

  1. Pasa un exfoliante en la piel por encima de las rodillas todos los días durante el baño. Utilice un casquillo, un cepillo de baño o una crema exfoliante para masajear la piel en movimientos circulares. Mientras hace la exfoliación, utilice movimientos fuertes pero gentiles. Para mejores resultados, se dedique a cada rodilla durante al menos dos o tres minutos. Exfoliar la piel por encima de las rodillas quita la capa superficial de las células cutáneas muertas, en fin exponiendo las células más jóvenes que estaban por debajo.

  2. Aplique una crema de hidratación intensa en la piel por encima de las rodillas después del baño. Mantenga una olla de la crema hidratante en el baño. En cuanto salga del baño, seque el área suavemente con una toalla. No frote la piel, en lugar de eso, déle golpes con la toalla hasta que esté seca. Besunte la región con una cantidad generosa de hidratante mientras la piel todavía está un poco húmeda, pues eso ayuda a retener la hidratación. Elige el hidratante de acuerdo a tu preferencia. Para obtener mejores resultados, aplíquelo por la mañana y por la noche.


  3. Amarrar pedazos largos y limpios de tejido de algodón alrededor de las rodillas, para evitar que el hidratante se frota en la sábana mientras duerme. Usted puede usar medias largas o simplemente cortar una camisa vieja para hacer tiras de tejido.

  4. Incluya ejercicios para las rodillas a su rutina diaria. Los estiramientos para las piernas son un ejercicio eficaz para suavizar las arrugas sobre las rodillas. Si tiene acceso a una máquina para estirar las piernas en la academia, haga al menos dos a tres secciones de 15 repeticiones al día. Si no lo tiene, haga estiramientos de pierna en casa. Viste las espinilleras y te sientes en una silla o un banco. Haga al menos dos a tres secciones de 15 repeticiones, levantando y bajando las piernas controladamente. Los programas de ejercicios de yoga y pilates también son extremadamente eficaces en el mantenimiento de rodillas fuertes y flexibles.

  5. Pase el protector solar, con FPS mínimo 30, en la piel alrededor de la rodilla antes de exponerse al sol. Aunque muchas personas son cuidadosas al pasar el protector solar en la cara y en las manos, gran parte se olvida de las piernas; sin embargo, los daños causados ​​por el sol son un factor significativo para la aparición de arrugas en la piel en todas las áreas del cuerpo.


  6. Mantenga una dieta bien balanceada para mejorar la salud general de su piel. Procure tener una alimentación rica en frutas y vegetales, productos derivados de la leche y granos integrales. Evite las comidas calóricas y grasas. Las vitaminas y los minerales consumidos a través de la alimentación no sólo perfeccionan su salud como un todo, pero también mantienen la piel flexible y sana.

  7. Considere hacer una cirugía plástica para quitar las arrugas encima de las rodillas. Una variedad de procedimientos cosméticos está disponible para suavizar la piel en esta región, como los liftings e inyecciones de Botox. Hable con un profesional de la salud para determinar qué procedimiento cosmético es el más indicado para su condición específica.

Qué necesitas

  • Cuchillo o cepillo de baño
  • Crema exfoliante
  • jabón
  • agua
  • hidratante
  • Pieza limpia de algodón
  • Canales de peso
  • Protector solar, factor 30+
  • Frutas frescas
  • Vegetales frescos
  • Productos lácteos
  • Granos integrales