Cómo crear un paquete de bienvenida para la iglesia

Autor: Carl Weaver
Fecha De Creación: 24 Febrero 2021
Fecha De Actualización: 21 Noviembre 2024
Anonim
Cómo crear un paquete de bienvenida para la iglesia - Vida
Cómo crear un paquete de bienvenida para la iglesia - Vida

Contenido

La primera impresión de un visitante de la iglesia puede determinar si se convertirá en un miembro de por vida de la congregación o nunca volverá a ingresar a la iglesia. Una forma en que su iglesia puede causar una buena impresión es ofrecer un paquete de bienvenida a cada nuevo visitante. Un paquete de bienvenida es simplemente una pequeña variedad de artículos que muestran a los visitantes lo que su iglesia cree y ofrece a sus miembros.

Paso 1

Compre bolsas de regalo pequeñas que tengan asas. Puede colocar los artículos en el paquete de bienvenida en la bolsa de regalo para facilitar su transporte. Usar una bolsa para colocar los artículos de bienvenida en lugar de una carpeta o sobre normal también les da a los visitantes de la iglesia la sensación de ser apreciados, ya que el paquete parece más un regalo.


Paso 2

Incluya información de contacto. Una de las piezas de información más importantes que necesitan los nuevos miembros de la Iglesia son los nombres, números de teléfono y direcciones de correo electrónico de otros miembros de la Iglesia. Si bien puede que no sea factible incluir información para cada miembro de la iglesia, proporcione la información de contacto del pastor y el personal de la iglesia, así como la de los líderes de estudios bíblicos y cualquier persona a cargo de un ministerio específico.

Paso 3

Pídale a su pastor que escriba una carta de bienvenida para el paquete. Especialmente si tiene una congregación grande y el pastor no puede conocerse personalmente, una carta personal ayuda al visitante a sentirse amado y cuidado. La carta del pastor puede ser corta o larga, pero esencialmente debe ofrecer palabras de aliento y agradecimiento al visitante. La carta también debe agradecer al visitante por tomarse el tiempo para asistir a un servicio.

Paso 4

Incluya un pequeño obsequio en el paquete de bienvenida. Este regalo puede ser una taza de café personalizada, un imán, una Biblia, una guía de estudio, un bolígrafo o incluso un cupón para una librería religiosa o un evento local.


Paso 5

Coloque un folleto informativo sobre su iglesia en el paquete de bienvenida. Esto puede brindar una descripción general de los ministerios actuales y lo que ofrece cada ministerio, una breve historia de la iglesia o incluso notas sobre la serie de sermones actual.