¿Cómo distinguir a un agricultor de un agricultor?

Autor: Robert White
Fecha De Creación: 5 Agosto 2021
Fecha De Actualización: 6 Mayo 2024
Anonim
¿Cómo distinguir a un agricultor de un agricultor? - Vida
¿Cómo distinguir a un agricultor de un agricultor? - Vida

Contenido

Tanto los agricultores como los agricultores están en el negocio de aumentar la cantidad de alimentos para llevar al mercado. También, la mayoría de las veces, están del mismo lado de los problemas de conservación de la tierra y erosión. Es lo mejor para los agricultores y agricultores proteger sus recursos más vitales: la tierra y el agua. Los agricultores y agricultores en general (pero no siempre) son propietarios de la tierra en la que trabajan. Y finalmente, ambos cultivan forraje o heno para el ganado. Además, existen muchas diferencias entre los dos productores de alimentos.

Paso 1

Busque actividad de pastoreo. El uso de caballos y / o perros para pastorear otros animales puede ser la característica más común que separa un rancho de una granja. El principal foco de la ganadería es generalmente el cuidado, alimentación y venta o sacrificio de animales del rebaño, como bovinos, ovinos y bisontes.


Paso 2

Verifique el tamaño de la operación. Los ranchos a veces se definen como granjas grandes.Un rancho y una granja pueden criar los mismos tipos de animales, pero una granja suele ser mucho más grande. Por ejemplo, la cantidad de pollos en la propiedad puede ser lo que diferencia a una granja de un rancho.

Paso 3

Visite un rancho o una granja durante el invierno. Un agricultor estará ocupado cuidando su ganado durante los meses de invierno, mientras que un agricultor normalmente no tendrá cultivos en el suelo. Se tomará un tiempo para reparar las máquinas y hacer planes para la siembra del próximo año. Los productores de leche estarán ocupados ocupándose de ordeñar sus vacas. La producción de leche generalmente se considera una actividad agrícola.

Paso 4

Regrese en primavera para ver qué está cultivando cada tipo de productor de alimentos. Tanto los agricultores como los agricultores pueden cultivar heno, pero las áreas más especializadas de productos agrícolas, como el trigo, los guisantes, la lechuga o los árboles frutales, suelen indicar la presencia de una granja.