Contenido
Ya sea para un juego de niños o para eventos, las insignias pueden ayudar a distinguir a las personas o grupos del resto de la multitud. Por lo general, de metal o plástico, se pueden hacer con cartón y otros materiales para un mayor control creativo y menor costo. Este proceso es lo suficientemente simple para que los niños ayuden, si están hechos para jugar y son lo suficientemente personalizables para adaptarse a cualquier tipo de evento.
Paso 1
Dibuja la forma y el tamaño de cada insignia en una hoja de cartón con un lápiz. Usa una regla para medir y dibujar líneas rectas. Utilice objetos circulares o un transportador para hacer círculos.
Paso 2
Corta cada forma a lo largo de las líneas del lápiz con un lápiz.
Paso 3
Coloque la plantilla en una hoja de papel de color de su elección y trace la forma en el papel con el lápiz.
Paso 4
Corta a lo largo de las líneas de lápiz en el papel con unas tijeras.
Paso 5
Aplica una fina capa de pegamento a un lado del molde de cartón y presiona el papel de color sobre él. Deje que el pegamento se seque durante unos 20 minutos.
Paso 6
Conecta una pistola de pegamento caliente y deja que se caliente.
Paso 7
Aplique calcomanías con letras en la parte frontal de la insignia para escribir lo que quiera en la insignia.
Paso 8
Gire la placa hacia el lado en blanco y aplique un filete de pegamento caliente de 2,5 cm. Presione el lado plano de un alfiler en el pegamento caliente. Deje que el pegamento se seque durante unos 20 minutos antes de usar la insignia.